Carme García, ex del PSM, concurrirá a las elecciones con Unió per Alcúdia

| Alcúdia |

Valorar:
preload
Carme García.

Carme García.

03-10-2014 | Redacción Brisas

La teniente de alcaldesa Carme García, expulsada del PSM tras pactar con el PP en Alcúdia en contra del criterio de su formación, concurrirá a las próximas elecciones encabezando la nueva formación Unió per Alcúdia.

La excandidata nacionalista propició la llegada de Coloma Terrassa (PP) a la Alcaldía de Alcúdia hace cuatro años, quedando el PI y el PSOE en la oposición por primera vez en los últimos doce años.

Desde su entrada en el gobierno municipal, que justificó en la realización de inversiones como una extensión de la escuela de hostelería para el municipio, que no se ha llegado a ejecutar, ha ocupado la tenencia de Alcaldía y ha gestionado las áreas municipales de Ferias, Mercados y Servicios Sociales, entre otras.

Ha impulsado iniciativas como el mercado semanal del Port d’Alcúdia o de la Feria de Abril, que se ha celebrado por primera vez en el municipio.

Elecciones

  • Carme García Cerdà
    Carme García Cerdà

    Artesana. Ha sido teniente alcaldesa y concejal de Servicios Sociales y Ferias del Ajuntament d'Alcúdia entre 2011 y 2015 merced a un pacto con el PP por el cual fue expulsada del PSM.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

LM
Hace más de 4 años

Me parece la mejor opción de todas, la conozco personalmente y es muy buena persona, se preocupa mucho por Alcudia. Aunque hayan 4 gatos que se dediquen a insultarla por la red.

Valoración:-1menosmas

Blasa
Hace más de 4 años

Uff, espero que no salga ,el pueblo ya está saturado de restaurantes y terracitas por todo ....si sale de alcaldesa la gente que vive en el centro ,tendrá que salir huyendo !!,no cabemos !!!!!!! en cuanto a las fiestas que se saca de la manga es alucinante ,yo soy de la península y no veo normal instaurar fiestas que nada tienen que ver con el municipio ,o va a hacer una para los gallegos, extremeños , madrileños....

Valoración:1menosmas

Pepi
Hace más de 4 años

No se que ha hecho de malo.No decis mas que sandeces.

Valoración:-4menosmas

Nova, nova.
Hace más de 4 años

300 vots segur que ja les te. Maldament sigui demanant i plorant aquí o allà, una llastima. Gent nova, si señor.

Valoración:4menosmas

Ensenyat
Hace más de 4 años

Per tal de conservar sa cadira, hasta amb el dimoni pactaria.

Valoración:12menosmas

alcudienc
Hace más de 4 años

estimats alcudiencs i alcudienques... de vosaltres depen que aquesta doneta no entri a l'ajuntament... necessita 300 vots i tendra cadireta 4 anys més.. i ja sabem amb qui pactarà.. pensau amb el capet perfavor! necessitam gent nova i jove! no els 4 de sempre

Valoración:9menosmas

La gent no camvia..
Hace más de 4 años

Amb lo que va fer a la murada i terrasa del seu bar, y lo del camvi de calçons tránsfuga, no pot mandar al poble ni molt menos representarlo. Es la meva opinió.

Valoración:8menosmas

Marejat
Hace más de 4 años

El tàndem Coloma-Pastoreta ha estat el menys beneficiós per Alcúdia en la història de la democràcia.

Han passat els quatre anys i qualsevol que hagi seguit l'actualitat política municipal, o simplement s'hagi passejat una mica pel poble, pot veure que el que menys han fet és treballar per Alcúdia, i el que més, treballar per elles mateixes.

Valoración:20menosmas

Tránsfuga a tu pesebre
Hace más de 4 años

En cualquier rincón del mundo, un mentiroso es un mentiroso, un fantoche es un fantoche y un tránsfuga es un tránsfuga. Es lo que tiene dedicarse a esto, que no a todos gustas.

Valoración:13menosmas

Chollo
Hace más de 4 años

Como no va a querer un chollo asi?? Dedicación exclusiva, que va cuando quiere, aparca donde le da la gana,,,etc etc, además vende sus pastorets y demás artículos, cuando quiere y donde quiere, no necesita permiso de ocupación de via publica...Si hasta caso al hijo en pleno pueblo y todos le pagamos las flores de los jardines públicos..que casualmente eran del color de todos los adornos. Y la oposición callada. Esto no les chirria ni nada parecido. Dios que nivel.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3