Elecciones municipales 2015

Katia Rouarch, candidata de El Pi a la Alcaldía de Andratx

| Andratx |

Valorar:
preload
Katia Rouarch, en primer plano, seguida del presidente de El Pi en Mallorca, Josep Melià.

Katia Rouarch, en primer plano, seguida del presidente de El Pi en Mallorca, Josep Melià.

28-02-2015 | Michel's

Proposta per les Illes (El PI) ha presentado a Katia Rouarch como candidata del partido para las elecciones municipales. En su presentación, Rouarch explicó que encabeza la candidatura «con ilusión y muchas ganas de trabajar al servicio de los andritxols».

A su presentación, que tuvo lugar durante el fin de semana, asistieron un centenar de personas, entre ellas el candidato de El Pi al Parlament de les Illes Balears, Jaume Font y el presidente del partido en Mallorca, Josep Melià.

Katia Rouarch abrió su discurso agradeciendo el apoyo del comité local y la confianza que El Pi ha depositado en ella. En cuanto a su manera de entender la gestión municipal, Rouarch destacó que «antes que política soy persona. Siempre me he puesto del lado de los ciudadanos, en su piel, y así lo seguiré haciendo si salgo elegida alcaldesa».

En este sentido, aseguró que tanto ella como su equipo trabajarán «para escuchar a los vecinos» y que sus acciones estarán marcadas «por los principales valores de El Pi: la cordura, el esfuerzo y el diálogo».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.