Katia Rouarch, en primer plano, seguida del presidente de El Pi en Mallorca, Josep Melià. | Michel's

TW
0

Proposta per les Illes (El PI) ha presentado a Katia Rouarch como candidata del partido para las elecciones municipales. En su presentación, Rouarch explicó que encabeza la candidatura «con ilusión y muchas ganas de trabajar al servicio de los andritxols».

A su presentación, que tuvo lugar durante el fin de semana, asistieron un centenar de personas, entre ellas el candidato de El Pi al Parlament de les Illes Balears, Jaume Font y el presidente del partido en Mallorca, Josep Melià.

Noticias relacionadas

Katia Rouarch abrió su discurso agradeciendo el apoyo del comité local y la confianza que El Pi ha depositado en ella. En cuanto a su manera de entender la gestión municipal, Rouarch destacó que «antes que política soy persona. Siempre me he puesto del lado de los ciudadanos, en su piel, y así lo seguiré haciendo si salgo elegida alcaldesa».

En este sentido, aseguró que tanto ella como su equipo trabajarán «para escuchar a los vecinos» y que sus acciones estarán marcadas «por los principales valores de El Pi: la cordura, el esfuerzo y el diálogo».