Los apartamentos Portomar son unos de los que se están reformando en Felanitx. | Joan Socies

TW
4

Después de unos años calificados por la propia asociación hotelera de Felanitx de «muy buenos», diferentes hoteleros han decidido este invierno realizar reformas en sus hoteles o apartamentos, y así poder ofrecer una mejor calidad. Tras las obras, la mayoría de establecimientos podrán aumentar la categoría turística.

El Club Robinson, el Hotel Ponent o el Tamariz en Cala Ferrera y el Vistamar en Portocolom están en un proceso de mejora de sus instalaciones que les tiene que permitir ofrecer un mejor servicio al cliente. En el caso de los apartamentos Portomar, la intención de la propiedad es reconvertirlos en apartamentos de lujo y con la intención de poder tener todo el año abierto.

Estas obras se suman a otras de menor envergadura que se realizan en la costa felanitxera y que a la vez suponen un aumento del trabajo para el sector de la construcción de la zona. Desde el Ajuntament de Felanitx ven con muy buenos ojos esta apuesta por la mejora que se impulsa desde el sector hotelero, y que creen que repercutirá en un turismo de mayor calidad.