Los hoteleros de Felanitx apuestan por aumentar la calidad de sus establecimientos

| | Felanitx |

Valorar:
preload
Los apartamentos Portomar son unos de los que se están reformando en Felanitx.

Los apartamentos Portomar son unos de los que se están reformando en Felanitx.

08-03-2011 | J. Socies

Después de unos años calificados por la propia asociación hotelera de Felanitx de «muy buenos», diferentes hoteleros han decidido este invierno realizar reformas en sus hoteles o apartamentos, y así poder ofrecer una mejor calidad. Tras las obras, la mayoría de establecimientos podrán aumentar la categoría turística.

El Club Robinson, el Hotel Ponent o el Tamariz en Cala Ferrera y el Vistamar en Portocolom están en un proceso de mejora de sus instalaciones que les tiene que permitir ofrecer un mejor servicio al cliente. En el caso de los apartamentos Portomar, la intención de la propiedad es reconvertirlos en apartamentos de lujo y con la intención de poder tener todo el año abierto.

Estas obras se suman a otras de menor envergadura que se realizan en la costa felanitxera y que a la vez suponen un aumento del trabajo para el sector de la construcción de la zona. Desde el Ajuntament de Felanitx ven con muy buenos ojos esta apuesta por la mejora que se impulsa desde el sector hotelero, y que creen que repercutirá en un turismo de mayor calidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

albó
Hace más de 4 años

Es una evidència que s'estan rehabilitant i modernitzant més hotels, en aquesta legislatura, que sota el Pacte, sense parlar dels hotels oberts a Ciutat, conegut com hotels boutique. A cadascú lo seu.

Valoración:menosmas

jose
Hace más de 4 años

Supongo ke esa calidad se refiere a las nominas y trato del personal,en caso contrario pos valla calidad

Valoración:5menosmas

mR
Hace más de 4 años

Más vale q vayan mejorando todo, porque a este paso el turismo llegará a ser de chusma en cuchitriles, servidos por esclavos con cadenas.

Valoración:10menosmas

Es Moix Negre
Hace más de 4 años

Molt be, ara apostin per la qualitat de vida dels seus treballadors.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1