Sebastià Pons (izda.), candidato del PP a la Alcaldía de Campanet, con José Ramón Bauzá, presidente del partido en Balears.

TW
6

El PP se renueva en Campanet. Este miércoles el presidente del Partido Popular de las Illes Balears, José Ramón Bauzá, presentó a Sebastià Pons como candidato a la alcaldía para las elecciones municipales de mayo.

Sebastià Pons, quien se presenta por primera vez a las elecciones, agradeció el apoyo de toda la Junta Local y remarcó que se ha decidido a liderar este proyecto porque «me gusta mi municipio, la forma de ser de su gente y porque es necesario recuperar la ilusión que había años atrás». El candidato popular añadió que «puedo aportar a este pueblo que me ha visto nacer y crecer un mensaje de armonía y de ilusión».

Noticias relacionadas

Pons se presentó ante el público como un «candidato de consenso, tanto dentro del partido que represento como para las otras formaciones políticas porque hemos de hacer frente común y trabajar todos en la misma dirección». Para Pons, en Campanet es preciso comenzar por lo básico y para ello tendió una mano a los otros partidos. «Hay que asegurar el bienestar de la gente del municipio, ponernos en su lugar y ver sus necesidades reales, fomentar la unión y armonía de todos los 'campaneters' y dejar de lado las diferencias», concluyó.

La presentación de Pons contó con la presencia de representantes de la cúpula del partido, como Bauzá y el secretario general del PP balear, Miquel Vidal.

Sebastián Pons Fiol
 Sebastián Pons Fiol

Sebastián Pons Fiol

Campanet, 1961. Empresario y arquitecto técnico. Nunca ha ocupado un cargo público-