Sa Pobla debe pagar 175.000 euros por unos terrenos de la ronda

| Sa Pobla |

Valorar:
preload
El alcalde, Biel Serra, durante la presentación de los presupuestos 2015.

El alcalde, Biel Serra, durante la presentación de los presupuestos 2015.

25-02-2015 | Maria Nadal

El Ajuntament de sa Pobla pagará este año 175.000 euros por la expropiación de unos terrenos por los que transcurre la tercera fase de la ronda de circunvalación y que se inauguró en el 2007.

Así lo indicó este miércoles el alcalde de la localidad, Biel Serra, durante la presentación de los presupuestos municipales para este año 2015.

El pago de esta expropiación viene dictada por el Juzgado de lo Contencioso Número 1 de Palma, después de que el propietario del terreno mostrara su disconformidad con el pago de 18 euros por metro cuadrado de sus terrenos que abonaba el consorcio que se creó para construir la ronda.

Además de este juicio, el alcalde Serra dijo que «existen cuatro expedientes más pendientes de resolución en los que los propietarios pidieron más dinero por sus tierras».

Biel Serra aclaró que «reclamaremos el dinero de esta expropiación al Govern o al Consell, que son las administraciones que tienen competencias en carreteras».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cómo?
Hace más de 4 años

Qué fácil resulta decir "que lo pague el Govern o el Consell". Si es una vía urbana de las NNSS le corresponde al Ayuntamiento, que fue quien la incluyó y previó.

Valoración:1menosmas

LA INJUSTICIA
Hace más de 4 años

PARA QUÉ QUEREMOS TÉNCIO QUE PAGAMOS MUY BIEN, ES UNA vergüenza NACIONAL.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1