El alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigròs. | ultimahora.es

TW
4

El alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigrós, declarará el próximo día 10 de marzo en el juzgado número 3 de Manacor, como imputado, a raíz de una denuncia del Partido Popular. El PP acusa al alcalde de «malversación» en el pago de un complemento anual de 8.000 euros al inspector de policía, «por un trabajo que no llevó a cabo» .

La portavoz del PP, Manuela Meseguer, explicó que «pusimos una denuncia porque estamos cansados de la gestión que lleva a cabo el alcalde. Así, hemos puesto en conocimiento de la Justicia el pago de un complemento al inspector de policía por poner en marcha el programa informático Eurocop, pero que, sin embargo, no llegó a materializarse».

Además, hemos hecho una ampliación de la querella por otros temas como presuntas irregularidades en la sala Rigal, entre otras cuestiones».

Por su parte, el alcalde comentó que «iré a declarar para aclarar la productividad que se pagó al inspector, que coincidió con el momento de implantación del programa Eurocop».

Puigrós dejó constancia de que «un aspirante a la plaza de inspector había impugnado las resoluciones de Alcaldía que le excluían del puesto y ayer llegó la sentencia que da la razón al Ajuntament».