Puigròs declarará en los juzgados por el pago de un complemento al jefe de policía

| Sant Llorenç |

Valorar:
preload
El alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigròs.

El alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigròs.

ultimahora.es

El alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigrós, declarará el próximo día 10 de marzo en el juzgado número 3 de Manacor, como imputado, a raíz de una denuncia del Partido Popular. El PP acusa al alcalde de «malversación» en el pago de un complemento anual de 8.000 euros al inspector de policía, «por un trabajo que no llevó a cabo» .

La portavoz del PP, Manuela Meseguer, explicó que «pusimos una denuncia porque estamos cansados de la gestión que lleva a cabo el alcalde. Así, hemos puesto en conocimiento de la Justicia el pago de un complemento al inspector de policía por poner en marcha el programa informático Eurocop, pero que, sin embargo, no llegó a materializarse».

Además, hemos hecho una ampliación de la querella por otros temas como presuntas irregularidades en la sala Rigal, entre otras cuestiones».

Por su parte, el alcalde comentó que «iré a declarar para aclarar la productividad que se pagó al inspector, que coincidió con el momento de implantación del programa Eurocop».

Puigrós dejó constancia de que «un aspirante a la plaza de inspector había impugnado las resoluciones de Alcaldía que le excluían del puesto y ayer llegó la sentencia que da la razón al Ajuntament».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carroñero
Hace más de 5 años

Carroña, tú si que eres un carroñero o alguien que disfruta con soltar m..., sin más pruebas que lo que sale en los periódicos.

Dime un caso donde se haya denunciado algo relacionado con dinero público y la p.l., me refiero a algo delictivo, ya que lo denunciado en Calvia y Palma, no está relacionado con dinero público, sino con favorecer o perjudicar a determinados empresarios aprovechándose de su cargo de funcionario, y, de momento, no hay ningún condenado por esos hechos, ya veremos como se desarrollan los acontecimientos y como acaban.

Lo de Sineu, se trata de una denuncia de un particular, que se produce unos tres meses después de los supuestos hechos, también veremos como acaba el asunto; yo, sin tener otros medios más que lo leído en los periódicos, no me atrevo a dar mi opinión sobre lo ocurrido, ya será el juez, como debe ser, quien condene o absuelva a los policías de Sineu.

Que alguien acuse o que el Fiscal impute, no tiene porqué ser indicativo de una condena penal, y si no mira la noticia del notario de Marratxi que estaba imputado y ha sido absuelto.

Valoración:6menosmas

CARROÑA
Hace más de 5 años

Cada semana esta la policia local de algun pueblo, o relacionado con dinero publico,, con algun desastre , como el ultimo, de SINEU

Valoración:-5menosmas

lista
Hace más de 5 años

Esta jueza es joven , pero lista.

Valoración:5menosmas

asco
Hace más de 5 años

Se tienen que quitar la policia local de los pueblos, hay una complicidad entre los politicos y los municipales, que ya da asco

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1