En las redes sociales está circulando una foto en la que sale un niño haciendo una peineta y con el texto ‘Dedicado al alcalde de Muro y a los quintos torturadores. Ale, ahora ve y denuncia, corto’.
Este anuncio ha avivado aun más el enfrentamiento que murers y animalistas mantienen desde la semana pasada, cuando los últimos denunciaron el supuesto «maltrato» de los quintos a gallinas y ocas en su fiesta.
Una de las personas que compartió la polémica foto es Carmen Rojas, conocida activista animalista.
En este sentido, debe recordarse que los animalistas publicitaron una fotografía del alcalde de Inca, Rafel Torres, dedicándoles una peineta antes de una corrida en 2013.
El alcalde de Muro, Martí Fornés, advirtió de que los servicios jurídicos del Ajuntament vigilarán para salvaguardar la «honorabilidad» de los murers.
Mestre Biel fart d quintos pardals
Hace más de 6 años
Deu menú estimat, cada vez la masa está más idiotizada,serán salvajes y atrasados los que se ríen y divierten martirizando a unas gallinas,donde está el límite de la sandez de los llamados humanos. Y ese batle que apoya a ese grupo de insensatos que diablos hace todavía en su sillón de la alcaldía,no joda hombre,lárguese con viento fresco a freír separados y no quiera implicar a todo el pueblo en esa tontería cruel y despiadada que hicieron esos ninots,me recuerda a la señora del ex Molt Honorable Pujol cuando declaró que "Catalunya no se lo merece"....Catalunya no señora mía,pero vd y sus Pujolets siiii. Lo mismo digo para ve sr alcalde,Muro no, pero vd y ese grupito de imbéciles,siiiii.