Crece el enfrentamiento entre animalistas y ‘murers’

| Muro |

Valorar:
preload
Imagen que circula por Facebook.

Imagen que circula por Facebook.

25-02-2015

En las redes sociales está circulando una foto en la que sale un niño haciendo una peineta y con el texto ‘Dedicado al alcalde de Muro y a los quintos torturadores. Ale, ahora ve y denuncia, corto’.

Este anuncio ha avivado aun más el enfrentamiento que murers y animalistas mantienen desde la semana pasada, cuando los últimos denunciaron el supuesto «maltrato» de los quintos a gallinas y ocas en su fiesta.

Una de las personas que compartió la polémica foto es Carmen Rojas, conocida activista animalista.

En este sentido, debe recordarse que los animalistas publicitaron una fotografía del alcalde de Inca, Rafel Torres, dedicándoles una peineta antes de una corrida en 2013.

El alcalde de Muro, Martí Fornés, advirtió de que los servicios jurídicos del Ajuntament vigilarán para salvaguardar la «honorabilidad» de los murers.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Mestre Biel fart d quintos pardals
Hace más de 4 años

Deu menú estimat, cada vez la masa está más idiotizada,serán salvajes y atrasados los que se ríen y divierten martirizando a unas gallinas,donde está el límite de la sandez de los llamados humanos. Y ese batle que apoya a ese grupo de insensatos que diablos hace todavía en su sillón de la alcaldía,no joda hombre,lárguese con viento fresco a freír separados y no quiera implicar a todo el pueblo en esa tontería cruel y despiadada que hicieron esos ninots,me recuerda a la señora del ex Molt Honorable Pujol cuando declaró que "Catalunya no se lo merece"....Catalunya no señora mía,pero vd y sus Pujolets siiii. Lo mismo digo para ve sr alcalde,Muro no, pero vd y ese grupito de imbéciles,siiiii.

Valoración:5menosmas

Jahoval!
Hace más de 4 años

Jo perque he dit que el nin era guapo, m´han omplert de vermells. Com es pot ser així amb una criatura, que deu tenir quatre anys com a màxim?

Valoración:5menosmas

Nombre=Martí Gallina
Hace más de 4 años

Un hombre va al cielo y le preguntan: ¿Nombre y apellidos? Martí Fornés. Vaya por Dios, no me aparece en pantalla. Pero, ¿Y eso?, si yo he sido muy bueno, muy bueno. Pues no sé, va a tener usted que pasar por el infierno. Pero, joder, si yo... Nada, nada, ya le digo que su nombre no aparece en la pantalla, y por favor no nos interrumpa que tenemos mucho lío. Llega al infierno: ¿Nombre y apellidos? Martí Fornés. Uhm, no aparece en pantalla, va tener usted que pasar por el purgatorio. Pero oiga, ¿Qué dice? Sí, sí y además no me entretenga, ¿No ve que estoy ocupado? Llega al purgatorio. ¿Nombre y apellidos? Martí Fornés. No, no parece en pantalla, tiene usted que reencarnarse. Puede elegir entre un rinoceronte del Congo o una gallina andaluza. Pero... Ni pero ni leches, a reencarnarse ya mismo. De repente Martì que aparece en una granja (convertido en gallina) entre otras dos gallinas. Esto, ¿También reencarnación? Sí, ¿Y aquí, qué hay que hacer? Pues poner huevos. ¿Y eso? Sino te pasan a la sala de despiece. ¿Y cómo ponen huevos?, yo no he puesto huevos en mi vida. Apretando. ¿Apretando? Sí, sí, sí, aprieta. Gghrmhnrrrmeegrnmnmgreggmmh... ¡Marti! ¡Marti! ¡Despierta que te estas cagando!

Valoración:-2menosmas

bona foto
Hace más de 4 años

Clar: efectivament com no es pot generalitzar, per això posa que està dedicat al batle i als murers torturadors, als murers normals això no els afecta.

Valoración:17menosmas

juanjon
Hace más de 4 años

los servicios jurídicos del Ajuntament vigilarán para salvaguardar la «honorabilidad» de los murers.

... si existe el karma espero que estos arranca cabezas de pollos se reencarnen en gallinas... en la localidad e Muro!!!

Valoración:19menosmas

juanjon
Hace más de 4 años

Yo arranca cabeza a gallina Yo ser guay esto ser cultura unga unga

Valoración:13menosmas

Gatopardo
Hace más de 4 años

"los servicios jurídicos del Ajuntament vigilarán para salvaguardar la «honorabilidad» de los murers." ¿He entendido que el Ayuntamiento de Muro se gastará el dinero público en defender a unos torturadores?. Dimisión para el alcalde yaaaaaaaaaaaa!

Valoración:36menosmas

Rafa bala
Hace más de 4 años

no os deseo nada malo pero ojala vuestros hijos os salgan toreros

Valoración:3menosmas

Clar
Hace más de 4 años

No tots els murers deixen de ser "honorables" perque una guarda de murers salvatges engati i mati animals. (Així com no tots el manacorins son excepcionals amb el tennis... ) Generalitzar es molt facil, i es lo que fa el batle de Muro, per no sancionar als indecents i perdre vots, fa que pareixi un assumpte d'estat implicant tot es poble.

Valoración:25menosmas

Rosa
Hace más de 4 años

Esas fiestas o tradiciones no son parte de la cultura,sino de la más absoluta incultura e ignorancia,que por desgracia se esta dando en el caso de Muro. Que el alcalde lo defienda,deja más que claro lo que todos ya sabemos... Es una pena que en los tiempos en los que estamos aun quede gente con esa falta de corazòn que no sea capaz de darse cuenta de que ningún ser vivo se merece ser torturado hasta la muerte sólo para saciar sus ansias de "diversión"... Y a los de Muro,pues sòlo decirles que es una pena que no vayan a ser recordados por algo importante,sino por hacer alarde de su ignorancia.,,que pena... pero ya lo dicen: donde no hay,no busques...

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3