Guillem Ginard anuncia su retirada de la política

| Campos |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Guillem Ginard.

Imagen de archivo de Guillem Ginard.

04-09-2010 | J. Socies

Guillem Ginard (+Acció) ha anunciado su retirada de la primera línea política, después de 16 años dedicados a la política. Lo ha hecho píblico a través de las redes sociales y ha indicado que es «una decisión meditada para favorecer el relevo generacional».

Actualmente Ginard gobierna en el Ajuntament de Campos junto con el PP y es teniente de alcalde y regidor de Urbanismo.

Ginard hace un balance de todos estos años en política: «Con la perspectiva del tiempo puedo decir que mi paso por el Ajuntament ha tenido luces, pero también sombras».

El líder de +Acció añade que «sé que he sido muy insistente y caparrut en una serie de asuntos muy concretos, cosa que me ha traído problemas, no solo políticos, sino también personales».

Añade que «he hecho una defensa del modelo de municipio que para mi tendría que ser Campos y he invertido una gran cantidad de energía que nunca he dedicado a otro aspecto de mi vida personal ni familiar».

A partir de ahora se abre un periodo de incertidumbre sobre qué pasará con el partido +Acció.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xavier Moll i Nadal
Hace más de 4 años

Querido Guiem, todo un verdadero placer haberte tenido cerca, muchas gracias por las horas de dedicacion que has dedicado a la cultura de Mallorca y aunque soy del pueblo de al lado, seguro que Campos te echara de menos por la intensidad y garras que has mostrado a la hora de defender los intereses de los campaners. Bessos desde Londres. Xavi

Valoración:4menosmas

Salvador
Hace más de 4 años

Moltes gràcies per sa feina feta aquests anys i per sa teva ajuda. T'has deixat sa pell, molts hauríen de fer i ser com tu. Tu i jo, i molts d'altres, sabem el que es patir per es poble que estimam, però sa vida, sa família, els amics, sa salut,..., són o han de ser primer. I sempre n'hi haurà de desagraïts i què troben que dir però el que sempre he dit: que si posin ells meam que faran! Salut des de Lluc.

Valoración:5menosmas

Javi
Hace más de 4 años

El relevo generacional en política tal como dice este señor tendría que mirarse no por la edad sino por el tiempo que uno ha estado en politica. Le doy la razón y la enhorabuena.

Valoración:5menosmas

joan
Hace más de 4 años

Basta ver la plaza en la que se encuentra en la foto para ver que no ha sido ni siquiera capaz de arbolarla como deberia tocar. Plazas de cemento para asarse en verano es lo que nos regalan nuestros politicos, da igual del color que sean

Valoración:-2menosmas

amigos para siempre
Hace más de 4 años

Es muy amigote de DE t. lladonet , je je je. buen provecho

Valoración:0menosmas

Repensa-ho Guiem
Hace más de 4 años

Va partir d'UM al veure que enganaven Campos. Si se presentas el tornaria votar. Una llastima. Una campanera

Valoración:-2menosmas

un campaner
Hace más de 4 años

un bon politic i bon campaner

Valoración:2menosmas

Ivan
Hace más de 4 años

A ver si no va a poder irse cuando le dé la gana. Nos quejamos todo el día de que los políticos no se van, y a uno que se va ¿lo criticamos? Que le vaya bonito.

Valoración:4menosmas

SUERTE
Hace más de 4 años

Lo conocí en su etapa en en Cultura del Consell Insular. Gran persona y gran trabajador. Ojalá hubiese muchos como él. Se van los que sirven y se quedan los que nos joden la vida. ¡Suerte en su nueva etapa!

Valoración:2menosmas

Cántara
Hace más de 4 años

"Relevo generacional"...?. Y de que habla este "muchacho" (por decir algo...), ya crecidito, pero que solo tiene 40 "tacos", aunque ya es un DINOSAURIO político, en su peor definición y que ha dado más vueltas que un molino y ha militado en varios partidos/partiditos políticos y es espejo gráfico de la CASTA. Es el problema de entrar en la política a edad juvenil, pues al llevar 10-15-20 años en la misma, ya son CARCAMALES/DINOSAURIOS y son más que conocidos. Se le acabó la mecha y ve que NO tiene futuro, por eso se RETIRA (?) y ya veremos. Fué un privilegiado alumno de MAM, que lo "coronó" demasiado pronto...!. BON PROFIT...!!!

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2