La recepción de la urbanización de Calas de Mallorca está pendiente de algunos flecos.

TW
6

La comisión de Urbanismo del Ajuntament de Manacor trató este martes las últimas actuaciones para acometer la reclamada recepción de la urbanización de Calas de Mallorca.

En estos momentos se está pendiente de escriturar varios terrenos a nombre del Consistorio y, después, se afrontará la asunción de los servicios básicos como la red de alcantarillado o la de agua potable.

De hecho, uno de los puntos que puede ser objeto de conflicto será el estado en que se entreguen ciertas obras como los mismo servicios básicos. Desde el Consistorio se apunta que, por ejemplo, las redes de alcantarillado o de agua potable tienen una antigüedad superior a los 30 años. Por ello, la Administración se negaría a tener que asumir una infraestructura obsoleta que, además, necesitaría de una inversión de mantenimiento o renovación considerable.

Todos estos flecos son los que separan la recepción final de Calas de Mallorca, una reivindicación histórica que tampoco se llevará a cabo durante este mandato municipal.