Sóller celebra la I Fira de la Gamba

| Sóller |

Valorar:
preload
Momento de la presentación de la I Fira de la Gamba en Sóller.

Momento de la presentación de la I Fira de la Gamba en Sóller.

17-02-2015 | Lluc Garcia

La «gamba de Sóller» tendrá su propia feria gastronómica en este municipio. Serán los próximos días 7 y 8 de marzo, sábado y domingo, según se anunció este martes en la presentación oficial del evento.

La I Fira de la Gamba de Sóller será un acto gastronómico promovido por el Ajuntament del municipio. El alcalde , Carlos Simarro, y la concejala Andrea Pomar informaron que contará con la participación de 10 chefs que elaboraran tapas de degustación con la gamba como elemento principal .

La Fira se celebrará en el mercado municipal el día 7 de marzo, de las 19:30 h. hasta la medianoche, y el día 8, de 13 a 16 h.

El Ferrocarril de Sóller colaborará ofreciendo descuentos y horarios especiales para facilitar el acceso.

Desde la organización se remarcó que «aunque la gamba de Sóller pueda ser considerada un producto caro en este caso se ha hecho un esfuerzo para ofrecer precios populares ya que el objetivo es la promoción». Así se podrá degustar tapas por 3 euros y el Tren ofrecerá un bono de 20 euros que incluirá viaje y degustación.

Los chefs que han confirmado su participación son Guillem Moyá; Pep Lluís Mayol Kiko Martorell; Víctor Perrote, Xisco Arbona; Jaume Vicens; José Morro; Alex Viada; Rafa Martín y Toni Motoso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

llorenç
Hace más de 4 años

increible, espectacular, deprimente 1/2 de cola del tunel + 5,05.-€ Increible encuentro parcking cerca Increible recinto del mercado, yna cola de 3/4 de hora por no haber venido en tren Increible tapas a 3 euros, una cervecita de 200ml a tres euros, vino a tres euros, Espectacularmente caro tapas ridiculas en general, alguna si estaba muy interesante como el capuccino de suquet molt bo las gambas brillan por su ausencia, deprimente en general, muy mal organizado y carisimo mala fama para los chefs, no os lieis con los poco profesionales del ajuntament o almenos ponet algo de pasta de vuestro bolsillo para comprar gamba valoracion feria -2 puntos

Valoración:menosmas

albó
Hace más de 4 años

Per ventura, s'hi hauria d'invitar en Tom Hanks pel seu paper dins "Forrest Gump". A Nova York, hom pot anar a un restaurant, decorat amb elements d'aquesta pel.li, on serveixen detzenes de receptes diferents de gambes.

Valoración:1menosmas

nina
Hace más de 4 años

vaya colaboracion mas chunga,el tren, viage y tapa 20 euros ,y eso es colaborar , no eso es un negocio k se quieren montar los del ferrocarril,

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1