Cala d'Or, a punto para estrenar nuevas pistas de pádel

| Cala d'Or |

Valorar:
preload
Nuevas pistas de pádel en la localidad de Cala d'Or.

Nuevas pistas de pádel en la localidad de Cala d'Or.

29-01-2015

Ante la firme demanda por parte de los vecinos de construir unas pistas de pádel, el deporte de moda en estos momentos, el Ajuntament de Santanyí finalizará esta semana las obras de construcción de tres nuevas pistas en Cala d'Or. Serán las primeras pistas públicas que se instalen a este núcleo costero y turístico.

Después de recibir muchas peticiones, el Ajuntament de Santanyí ha visto oportuno volver a dar uso a un espacio público que hace años se había habilitado para hacer pistas de baloncesto. Después de un periodo largo de tiempo en desuso, el Consistorio del municipio construirá ahora encima de esta base de hormigón, tres pistas de pádel totalmente equipadas.

Además, este espacio ya contaba con dos vestuarios y baños que se pondrán a punto para convertir este espacio público, en un espacio deportivo totalmente equipado.

Esta nueva instalación supone una inversión de 60.000 euros y está previsto que de cara a la próxima semana ya esté finalizada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Geneta
Hace más de 4 años

Veis? Cala d'Or. Pàdel a Cala d'Or. I mentres tenim als contribuients de son Mojer, o de s'Almunia, o de Cala Llombards o de s'Alqueria... amb serveis deficitaris. Això si, pagant una contribució que fa foc i subvencionant pistes de pàdel i de skate.

No sé com no li fa vergonya, senyor batle.

Valoración:2menosmas

Lucas.
Hace más de 4 años

El pádel no ha estat mai un esport dels mallorquins.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1