La secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, y la candidata socialista a la Alcaldía de Sa Pobla, Catalina Cladera. | PSIB-PSOE

TW
9

Catalina Cladera se comprometió a «luchar contra la desigualdad, trabajar por la promoción económica y turística, hacer que llegue el tren eléctrico en Sa Pobla y que el transporte público sea más barato», en su presentación anoche como candidata del PSIB a la Alcaldía de Sa Pobla.

La candidata a la presidencia del Govern, Francina Armengol, y el aspirante al Consell de Mallorca, Francesc Miralles, acompañaron a Cladera en su presentación, donde apostó por centrar su trabajo en «los problemas reales de la gente», ha informado el PSIB en un comunicado.

Armengol describió el proyecto socialista para el municipio «soñamos una Sa Pobla y unas Baleares mejores y queremos hacerlas realidad escuchando a todo el mundo», con el cambio que supone hacer «una política más cercana, dialogando, escuchando y no imponiendo, lo reclama la sociedad».

Noticias relacionadas

«Queremos devolver a la ciudadanía los derechos que ha eliminado el PP esta legislatura», aseguró Armengol.

Tanto Armengol como Miralles han destacado la preparación, el empuje y la valentía de Catalina Cladera que ha dado un paso adelante demostrando su generosidad.

Respecto a los compromisos específicos con el municipio pobler, Armengol ha recordado que la pasada legislatura, con gobiernos progresistas en Govern, Consell y Ayuntamiento de Sa Pobla, «es cuando más inversiones se han hecho en el pueblo», por lo que espera poder volver a repetir la experiencia.