La pista de atletismo se encuentra en malas condiciones.

TW
2

El folleto promocional de las instalaciones deportivas de Capdepera, realizado para la promoción en las ferias turísticas, ha generado polémica en el municipio.

El grupo MÉS per Capdepera, en la oposición, ha levantado la voz de alarma y ha criticado esta promoción al entender que «es una broma de mal gusto que en las ferias turísticas el Ajuntament promocione instalaciones deportivas que presentan importantes deficiencias y limitaciones».

Expone que «la piscina municipal sólo se puede abrir al baño en verano, cuando la temperatura normal del agua lo permite. Hay que recordar que la maquinaria para climatizar el agua no está en funcionamiento ni hay intención de abrir todo el año. Ello significa que esta instalación difícilmente se podrá abrir en primavera, otoño o invierno, que es cuando los clubs de otros lugares de Europa buscan destino para su preparación».

La pista de atletismo se encuentra en malas condiciones. «Hace años que se discute la necesidad de sustituir el material de que está hecha».

También se ofrece sa Gravera como zona de ocio. «Están el campo de fútbol y la pista de bicicletas, que ahora comparten terreno, con restos de material de obras».