Santanyí invierte 1,2 millones en mejorar las infraestructuras deportivas

| Santanyí |

Valorar:
preload
Imagen virtual de la reforma de las instalaciones deportivas ubicadas junto al campo de fútbol.

Imagen virtual de la reforma de las instalaciones deportivas ubicadas junto al campo de fútbol.

Santanyí ya afronta las primeras actuaciones para la reforma de las instalaciones deportivas del municipio.

Así, el Ajuntament invierte casi 1,2 millones en la ampliación y modernización de la infraestructura ubicada en el complejo del campo de fútbol de la localidad. La remodelación prevé una entrada única y la creación de nuevos espacios mediante la demolición de paredes interiores, lo que permitirá la creación de un gimnasio municipal que el Consistorio pretende explotar, ofreciendo sus servicios a precios populares.

Además, la actuación contempla la ampliación de los vestuarios, de dos a cuatro, se cambiará la cúpula y se arreglará la piscina pequeña. Se prevé un nuevo vestíbulo, recepción, sala de espera, despachos, hidromasaje, sauna, baño y una sala polivalente.

El alcalde Llorenç Galmés ha destacado la importancia de esta inversión, debido a la demanda vecinal. Galmés apunta que los precios serán muy asequibles, muy parecidos a los que se pagan a día de hoy por utilizar las piscinas, es decir, unos 10 euros mensuales sin clases dirigidas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rae
Hace más de 5 años

A mi entender so se trata de "infraestructuras" sino de "equipos" o "estructuras". Las "infraestructuras (como carreteras, alcantarillado, etc.) permiten que funciones las estructuras.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1