Acuerdo para restablecer el suministro eléctrico a los apartamentos Parasol

| | Santa Ponça |

Valorar:
preload
La regidora Eugenia Frau con algunos vecinos de los apartamentos Parasol.

La regidora Eugenia Frau con algunos vecinos de los apartamentos Parasol.

10-02-2015Michel's

El alcalde de Calvià, Manuel Onieva (PP), el director de Distribución de Endesa en Balears, Ernesto Bonnín, y el director general de Industria del Govern, Jaime Ochogavía, cerrarán este miércoles un acuerdo para restablecer el suministro eléctrico a las familias residentes en el apartahotel Parasol de Santa Ponça «por razones humanitarias».

El principio de acuerdo llega después de que este martes el Consistorio liderará unas intensas negociaciones con el Govern y Endesa tras tener conocimiento de que, en plena ola de frío, se cortó por impago el suministro eléctrico al citado apartahotel reconvertido en bloque de viviendas.

Desde el Ajuntament apuntan que el acuerdo pondrá fin a la necesidad más «acuciante y urgente» de los afectados, ya que recuperarán el suministro energético mientras se regulariza la situación del edificio. Esto es: pago de la deuda pendiente, obtención de cédulas de habitabilidad e instalación de contadores individuales.

Sin embargo, con este acuerdo, no termina la labor de la Administración local ya que, a través de las áreas de Servicios Sociales municipales, de Urbanismo y Mantenimiento, intentará dar una solución definitiva a las problemáticas que afectan a los inquilinos y propietarios de los apartamentos Parasol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

perjudicado
Hace más de 5 años

Soy propietario de este maldito edificio y perjudicado ,no se debería haber vuelto a conectar el contador ya que este problema no se ha resuelto antes por culpa del 60% de morosidad que hay .ahora ya puede volver a buscar mas víctimas inquilinas el moroso

Valoración:6menosmas

el pregunton
Hace más de 5 años

Ahora a todos los PPeros les ha dado por hacer obra social. Todo esto me parece bien y me alegro, pero ¿no es un poco raro?

Valoración:0menosmas

andrenio
Hace más de 5 años

Me extraña que no haya acción judicial contra el promotor.

Valoración:3menosmas

pepito
Hace más de 5 años

¿Porque este edificio no tiene la cedula de habitabilidad?

Valoración:4menosmas

Arturo
Hace más de 5 años

Chapuza y pan para hoy hambre para mañana, sino se da una solución a largo plazo.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1