A los paneles indicativos se les añade información complementaria. | ultimahora.es

TW
3

El Ajuntament de Felanitx y la Universitat de les Illes Balears (UIB) han firmado un convenio que permitirá que los alumnos de Geografía puedan realizar prácticas en el municipio de Felanitx y crear diferentes rutas turísticas, que partiendo de la ciudad puedan guiar a los usuarios hasta diferentes puntos, tanto culturales como turísticos del municipio.

Este convenio que se enmarca en los diferentes pasos que lleva a cabo el Consistorio en materia turística, se une a los paneles que ya señalan los edificios más emblemáticos y que en un futuro próximo también tendrán paneles explicativos y códigos QR.

El trabajo de los alumnos será georreferenciar o geolocalizar diferentes puntos del municipio para que los usuarios a través de su teléfono móvil puedan acceder y conocer con facilidad los sitios más destacados del municipio. A la vez, desde el departamento de Turisme, para las próximas semanas se han previsto las visitas de diferentes grupos de touroperadores para conocer el centro de Felanitx.