Los primeros cinco integrantes de la candidatura de MÉS per Binissalem, Pere Daniel Pol, Antoni Pons, Maria Aurora Mateu, César Moreno y Maria Magdalena Pons.

TW
1

La agrupación MÉS per Binissalem ha elegido como candidato a la alcaldía del municipio al profesor de informática Pere-Daniel Pol i Creus. Pol trabaja actualmente en el sindicato STEI y se ofreció para encabezar la lista, junto con un equipo de cuatro personas más, que se presentan en sociedad este viernesa las 20.30 horas en el Casal de Cultura de Can Gelabert. Al acto está prevista la asistencia de Biel Barceló, coordinador y portavoz de MÉS y candidato al Parlament, y
Margalida Capellà, integrante de la lista de MÉS per Mallorca al Parlament.

Según la agrupación local, la experiencia de Pere-Daniel Pol en el Ajuntament de Binissalem, con 8 años trabajando desde la oposición, «lo convierten en el mejor candidato para encabezar un proyecto político ambicioso que pretende devolver al pueblo lo que ha perdido estos últimos años».

Noticias relacionadas

El resto de candidatos por orden de lista son Antoni Pons Moyà, graduado en Historia del Arte, miembro de la Comisión Técnica Municipal de Patrimonio del Ayuntamiento de Binissalem y miembro fundador del Goletart; Maria-Aurora Mateu Martínez, coordinadora de recursos humanos y calidad y estudiante de un grado en Relaciones Laborales y Ocupación; César Moreno Llabrés, maestro en Educación Musical y dinamizador cultural, y Maria Magdalena Pons Esteva, técnica en medio ambiente y urbanismo y abogada.

A pesar de tener la gente necesaria para hacer la lista definitiva, MÉS per Binissalem ha decidido no cerrarla hasta después de la presentación de sus cinco primeros candidatos, para abrir las puertas a aquellas personas que quieran participar del proyecto.

Pere Daniel Pol i Creus
Pere Daniel Pol i Creus

Pere Daniel Pol i Creus

Binissalem, 1979. Profesor de informática.