TW
3

Un día después de denegar a Martí Cifre el uso del local de la antigua biblioteca Guillem Cifre para la presentación de la candidatura de Podem, el alcalde, Bartomeu Cifre Ochogavía, ha autorizado ahora al Cercle Podem (que reprobó el sábado a Martí Cifre como su secretario general) para que pueda presentar este jueves, a las 19.00 horas, las candidaturas autonómicas a la secretaría general.

Continúa así la disputa entre el secretario general de Podem Pollença, elegido con cinco votos, y los miembros de la asamblea que le reprobaron el sábado con diez votos.

Noticias relacionadas

El caso está, no solo en manos del Comité de Garantías de Podemos a nivel nacional sino también de la Guardia Civil, y es que Martí Cifre ha denunciado al círculo por «usurpación» del nombre Podem y por calumnias.
El Cercle Podem, por su parte, acusa a Martí Cifre de incumplir el código ético de Podemos, «entregar un acta manipulada como aval, insultar y menospreciar a los miembros del círculo, plagiar documentos y utilizar el nombre de Podem Pollença y el de Podem para su interés personal y de algunos empresarios».

El Cercle ha convocado a la presentación de este jueves a los seis candidatos a la secretaría general, entre ellos el propio Cifre.