El Cercle que reprobó a Cifre, presenta este jueves Podem en el centro cultural de Pollença

| Pollença |

Valorar:

Un día después de denegar a Martí Cifre el uso del local de la antigua biblioteca Guillem Cifre para la presentación de la candidatura de Podem, el alcalde, Bartomeu Cifre Ochogavía, ha autorizado ahora al Cercle Podem (que reprobó el sábado a Martí Cifre como su secretario general) para que pueda presentar este jueves, a las 19.00 horas, las candidaturas autonómicas a la secretaría general.

Continúa así la disputa entre el secretario general de Podem Pollença, elegido con cinco votos, y los miembros de la asamblea que le reprobaron el sábado con diez votos.

El caso está, no solo en manos del Comité de Garantías de Podemos a nivel nacional sino también de la Guardia Civil, y es que Martí Cifre ha denunciado al círculo por «usurpación» del nombre Podem y por calumnias.
El Cercle Podem, por su parte, acusa a Martí Cifre de incumplir el código ético de Podemos, «entregar un acta manipulada como aval, insultar y menospreciar a los miembros del círculo, plagiar documentos y utilizar el nombre de Podem Pollença y el de Podem para su interés personal y de algunos empresarios».

El Cercle ha convocado a la presentación de este jueves a los seis candidatos a la secretaría general, entre ellos el propio Cifre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bocabadat
Hace más de 5 años

Ara ja és hora que des de la cúpula de PODEMOS ens aclarin si aquesta información periodística és una més de les moltes mentides que es diuen a la prensa dretane en torn d'aquesta força política de centre

Valoración:menosmas

pep
Hace más de 5 años

El batle de Pollensa manipula en contra den Marti perque li fa nosa i part de podemos a darrera ell. Patetic

Valoración:-1menosmas

Paco Martí
Hace más de 5 años

Quin panorama! Sin comentarios

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1