El alcalde de Pollença deniega a Martí Cifre una sala pública para presentar Podem

| Pollença |

Valorar:

Martí Cifre no podrá celebrar este miércoles en la antigua biblioteca de Colonya, tal y como estaba previsto, la presentación de Som Podem en el municipio.

El alcalde, Bartomeu Cifre, comunicó este martes al candidato de Podem su decisión después de que la asamblea Podem Pollença haya revocado a Martín Cifre como su secretario general con una moción de reprobación aprobada el sábado.
«Hay que decir que el permiso ni siquiera lo había solicitado Martín Cifre personalmente y, dada la situación, teniendo en cuenta que la solicitud era de una persona que ni siquiera es residente, el regidor responsable ha propuesto denegar la cesión del espacio y a mi me parece bien», dijo el alcalde.

El conflicto de Podem Pollença está a la espera de la intervención de la Comisión de Garantías de Podemos. La asamblea acusa a Cifre de incumplir su código ético y Cifre a su vez acusa a la asamblea de querer hacerse con el poder.
Martí Cifre ha redactado una denuncia para presentar en la Guardia Civil por «usurpación» de la marca Podemos y por calumnias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

si es pot
Hace más de 5 años

Para ANÓNIMO, Prefiero un partido político con amas de casa, jubilados, inmigrantes y demás, Que un partido con ladrones y caras duras como tenéis en el PP y Psoe.

Valoración:4menosmas

caradura
Hace más de 5 años

me sembla bé....

o tot els partits poden demanar locals públics o cap d'ells...

que cada partit se cerqui la vida en locals i de la seva butxaca...

Valoración:-3menosmas

lirik
Hace más de 5 años

Al campo a pastar, q les de el aire

Valoración:-4menosmas

Una que no es cosina
Hace más de 5 años

Que be que ho fan aquest dos cosins ! Aixo es un ball de cifres i mes cifres

Valoración:-1menosmas

ANÓNIMO
Hace más de 5 años

Señores Podemos Pollenca: Vamos a ver: un okupa, una ama de casa, un inmigrante, un estudiante, un catalanista, un jubilado, un politico ex-psoe, un transfuga, etc.... No es un partido polÍtico, es un GRAN HERMANO CUTRE..... Por consiguiente...... LA ASAMBLEA HA DECIDIDO...... QUE DEBE ABANDONAR LA CASA PODEMOS............. MARTI CIFRE!.

Valoración:0menosmas

Titina
Hace más de 5 años

Molt be Tomeu, que aprenguin a fer ses coses ben fetes. Ets gran segueix aixi.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1