TW
0

Més per Marratxí denuncia en un comunicado que las deficiencias en las instalaciones del pabellón deportivo Costa i Llobera «han sido una problemática constante durante toda la temporada. Son innumerables las deficiencias que han presentado las instalaciones: goteras que provocaban inundaciones del pabellón, foco husos y últimamente la cubertura de plástico se despega del suelo, lo cual hace que presente un estado lamentable con la aparición de burbujas».

La formación apunta que este mal estado del suelo dificulta la práctica deportiva y favorece la posibilidad de generar situaciones de riesgo como puedan ser lesiones de los numerosos deportistas que utilizan esta instalación.

Indican que desde el área de Deporte del Ajuntament se ha intentado dar solución a algunas de estas deficiencias, pero señalan que siguen sin resolver algunas como « el fallo de los diferenciales eléctricos que saltan a causa de los focos, provocando que durante los partidos se vaya la luz, hecho que motiva el retraso de los partidos y tener que jugar con una zona sin luz. Otra cuestión a resolver es que no hay baño adaptado para minusválidos».

Ante esta situación los regidores de MÉS per Marratxí, Joan Francesc Canyelles y Miquel Rosselló reclaman «la urgente necesidad de dar una solución definitiva para mejorar las deficiencias existentes y en especial la calidad del suelo del pabellón».