Capdepera pone en marcha una campaña para incentivar el reciclaje

| Capdepera |

Valorar:
preload
En su momento el Ajuntament de Capdepera ya colocó carteles informativos.

En su momento el Ajuntament de Capdepera ya colocó carteles informativos.

29-02-2012ultimahora.es

El departamento de Medi Ambient del Ajuntament de Capdepera ha puesto en marcha una campaña para fomentar el reciclaje y evitar el abandono de voluminosos en la calle.

Desde el Consistorio se han llevado a cabo una serie de actuaciones dirigidas a concienciar a la ciudadanía para el buen funcionamiento del servicio de recogida.

Por una parte, en el núcleo urbano de Capdepera, los técnicos han repartido un recordatorio de la recogida puerta a puerta, que consiste en una guía de reciclaje y una carta explicativa. Con el objetivo de facilitar la separación de los residuos, el Ajuntament regala un kit de recogida selectiva para cada vivienda y un imán con los días y horarios de recogida.

Por otro lado, en todo el término municipal se han repartido trípticos del Consell de Mallorca en los que se explica que se ha de echar en cada iglú y la ubicación y horarios de la deixalleria de Capdepera.

Además de la campaña de reciclaje, también inciden en el abandono de residuos voluminosos para evitar que la gente los deje al lado de los contenedores y los lleve directamente a la deixalleria.

El Ajuntament dispone de un servicio gratuito de recogida a domicilio de muebles y objetos voluminoso y restos de poda. (971563422).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mateu
Hace más de 5 años

hem de recordar però qua aquest ajuntament actual encapçalat pel PSOE és el que ha llevat la recollida selectiva de Cala Rajada i ha reduit els horaris de la deixalleria. Com es menja?

Valoración:menosmas

tolerancia cero
Hace más de 5 años

A veces, el buen cow-boy no dice que va a tirar, sino que tira. Quiero decir que la prevención puede ser útil, pero si hay la perspectiva de un sanción ejemplar.

Valoración:menosmas

ManuMcfly
Hace más de 5 años

Me parece bien que intenten que el municipio se mantenga limpio pero que sea todo el año,no solo cuando llegan elecciones o comienza la temporada turistica Tambien se podrian poner las pilas con los propietarios de esos perros que defecan en la calle Salir a pasear es toda una odisea!!!!

Valoración:1menosmas

Bernat
Hace más de 5 años

Yo tampoco voy a reciclar....

Valoración:1menosmas

Lucas.
Hace más de 5 años

No voy a reciclar nada,mientras se siga importando basura de la máfia.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1