El Firó de la Flor d'Ametller ofrece un abanico de propuestas gastronómicas

| Son Servera |

Valorar:
preload
Una de las propuestas estrellas fue el paté vegano con base de almendras.

Una de las propuestas estrellas fue el paté vegano con base de almendras.

01-02-2015Guillem Mas

A pesar del viento y del frío, el Firó de la Flor d’Ametler de Son Servera volvió a congregar a numeroso público interesado en conocer productos elaborados por este fruto seco y su flor.

Las Cases de Ca s’Hereu fueron el escenario perfecto para una amplia oferta que, en muchos casos, se basaba en la gastronomía.

Destacaron los patés veganos elaborados con almendra con gusto a sobrasada o a botifarró. También almendras picadas mezcladas con hierbas aromáticas para condimentar, además de puntos de venta de repostería con el gató de almendra como coca estrella.

Los licores de almendra, los productos cosméticos naturales con este fruto o el conocido perfume también tuvieron su lugar en un firó que dio respuesta a oficios tradicionales como la llata, la zapatería tradicional, las confituras o una amplia exposición de piezas de arte con la flor de almendro como elemento estrella.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

filemón
Hace más de 5 años

Yo creo que exageramos con la palabra "gastronomía", de coste casi inaccesible. En algunos casos, es más exacto hablar de buen yantar, comida sabrosa, buenos platos, cocina sincera etc.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1