El candidato de MÉS a la alcaldía de Manacor, Miquel Oliver, durante la asamblea abierta celebrada por el partido este sábado en el Teatre Municipal. | Guillem Mas

TW
2

Miquel Oliver, actual concejal en el Ayuntamiento de Manacor, ha sido elegido por unanimidad coordinador general de MÉS per Manacor y candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales.

Este mediodía un centenar de personas han asistido a la Asamblea abierta constituyente de MÉS para Manacor en el Teatro Municipal, en la que se ha debatido y aprobado los documentos político y de organización, informa la formación.

Noticias relacionadas

Al acto han asistido el coordinador general de MÉS per Mallorca Biel Barceló, y la miembro de la ejecutiva, Joana Aina Campomar.

«Estamos preparados para liderar el cambio que necesitan las Islas Baleares. Y es posible que toda esta fuerza ciudadana que reclama un cambio se transformará en acciones reales, contundentes y transformadoras», ha destacado Barceló.

Por su parte, Oliver ha apuntando las «opciones reales de ser decisivos». «MÉS per Manacor nace con vocación de gobierno y de la mano de los 'manacorins' y 'manacorinas', para que entre todos y todas construimos la alternativa real y necesaria para cambiar Manacor», ha resaltado.

Miquel Comas Oliver
Miquel Comas Oliver

Miquel Comas Oliver

Palma, 1981. Profesor de Filosofía y Doctor en Humanidades y Ciencias Sociales, especializado en democracia contemporánea.

Miquel Oliver Gomila
 Miquel Oliver Gomila

Miquel Oliver Gomila