Armengol dice que el PSIB ha actuado de forma «contundente» con Coll

| Palma |

Valorar:
preload
Francina Armengol y Bernat Coll, en una acto del partido en el año 2008.

Francina Armengol y Bernat Coll, en una acto del partido en el año 2008.

30-01-2015 | Archivo UH

La secretaria general del PSIB, Francina Armengol, ha asegurado este viernes que el partido ha actuado de forma «contundente» con el alcalde de Lloseta, Bernat Coll, si bien ha recordado que no se le juzga por haber robado, ni por haberse enriquecido, por lo que ha considerado que no se debe equiparar este caso a otros de corrupción política vividos en Baleares.

Armengol, que ha recordado que Coll se ha dado de baja en la formación y que no será el candidato socialista a las elecciones municipales, ha señalado que ha hablado a diario con el alcalde.

Además, ha subrayado que la decisión sobre su continuación al frente del consistorio hasta los comicios es una determinación que corresponde al grupo municipal.

Hechos

El alcalde de Lloseta, el socialista Bernat Coll, y los ediles que formaban la Junta de Gobierno cuando se tomaron los acuerdos denunciados, Pere Joan Martorell, Juan Coll y Marià Alemany, están siendo juzgados en el juzgado de lo Penal número 6 de Palma acusados de cinco delitos de prevaricación por la concesión de distintas licencias urbanísticas que no se ajustaban a ley. La fiscal ha pedido una pena de 35 meses de cárcel para el alcalde de Lloseta y para cada uno de los tres concejales del equipo de gobierno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Concís
Hace más de 4 años

Xusma psociata, només comparable a la del pp.

Valoración:-1menosmas

Capsenetes
Hace más de 4 años

El abogado se llamaba Sr.Salom y hace unos cuantos años falleció. En un pueblo de menos de 6000 habitantes todos se conocen y es deplorable que una persona caiga al suelo y la otra no le de la mano para que se levante por motivos políticos.

Valoración:3menosmas

surmann
Hace más de 4 años

Para capsenetes, como se llama este abogado, en connivencia con el PP, gracias

Valoración:1menosmas

Capsenetes
Hace más de 4 años

LA HISTORIA SE REPITE: Legislatura 1983-1987 un abogado en connivencia con el PP denuncia al exalcalde Miguel Pons, legislatura 2011-2015 el PP denuncia al alcalde Bernat Coll, en ambos casos los dos alcaldes solo perseguian el bienestar y favorecer los intereses de LLOSETA, mientras que el PP, en ambos casos persigue y persiguia la inhabilitación de los dos ALCALDES de una manera CAINISTA. Este desliz administrativo no es la primera vez que ocurre en todos los Ayuntamientos y posiblemente no será la ultima. ¡¡¡JUSTICIA,JUSTICIA cuantas injusticias se hacen en tu nombre!!! ¡¡¡LEY,LEY cuantos trequemecres se hacen en tu nombre!!!

Valoración:2menosmas

Vamos a ver
Hace más de 4 años

Sra. Armengol, Matas esta en prisión por contratar a un periodista sin seguir los cauces legales, no se apropio nada, por lo menos en la causa por la que esta encarcelado las demás que tiene pendiente ya se vera.

Valoración:-1menosmas

pedro
Hace más de 4 años

Alquién puede aclararme, que fue lo que hicierón mal estos Sres.???... es que no se...... pienso que quizá dierón licencias, donde no podían?

Gracias.

Valoración:4menosmas

J.B.V.
Hace más de 4 años

Las leyes están para cumplirlas.....TODOS. incluidos los del PSOE, que parecen, "Los intocables" .... (Ya sé que lo que digo, no gusta, y menos a los mencionados, pero hay que tragar, ellos también lo hacen y con más contundencia) Que...... paseándote por nuestra BELLA MALLORCA, Pena dan las chapuzas que se ven a diestro y a siniestro autorizadas por; PP & PSOE, U OTROS ID.

Valoración:9menosmas

toni
Hace más de 4 años

Sobre lo que dice Gines, tiene su parte de razón, pero calificarlo de desliz de ninguna manera. El Alcalde tenia buena intención, pero desde el punto de vista legal y etico, es una aberración, de que en lloseta (y en otros pueblos) haya cientos de casas ilegales en suelo rustico, que el no solo no hacia nada sino que las favorecía. Hay chalets de construcción con valor de mas de 500000 mil euros, en parcelas de 2000 m2, cuando el mínimo legal son 14000, y se hacian y se hacen ante la seguridad que les otorgaba el alcalde, con el dicho, hazlo que no pasa nada, uno en su casa puede hacer lo que quiera.

Valoración:4menosmas

Cuervo
Hace más de 4 años

Carlson sillos¿que politico de mallorcatiene un piso ilegal?

Valoración:menosmas

Gines
Hace más de 4 años

El PP de Lloseta ya puede tirar cohetes, pues todo apunta a que aquello que no ha logrado ganar en las urnas lo conseguirá en los tribunales mediante un "desliz" de la norma que no tenía mas objetivo que velar por intereses del Pueblo. Puede brindar con cava el PP descabezando al Alcalde, pero dudo muy mucho que le resulte políticamente rentable.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3