Aida Pons y Aina Nigorra serán las Valentes Dones 2015 al ser la única pareja candidata

| Sóller |

Valorar:
preload
Aida Pons y Aina Nigorra, las Valentes Dones 2015.

Aida Pons y Aina Nigorra, las Valentes Dones 2015.

26-01-2015 | Lluc Garcia
Valentes Dones 2015Valentes Dones 2015
Las jóvenes Aida Pons, de 22 años, y Aina Nigorra, de 20 serán ya con toda seguridad las Valentes Dones 2015 al ser la única pareja candidata que se ha presentado este año, un hecho casi sin precedentes.
Así pués, las elecciones que se debían celebrar el próximo día 7 de febrero ya no se llevarán a cabo, aunque sí la fiesta y fogueró que cada año se organiza con este motivo.
Hay que destacar que en esta ocasión no habrá tampoco ni votación para la elección de los personajes históricos, ya que se eligieron en 2014 para un período de 4 años.
El año pasado Aida Pons y Aina Nigorra, que serán proclamadas en mayo con motivo de la Fira y el Firó, ya fueron candidatas aunque en aquella ocasión perdieron la votación ante Cristina Ríos y Mar Bauzá, Valentes Dones 2014. Hay que recordar que estas dos últimas se mantienen en el cargo hasta la solemne Investidura, el día del Pregó de la Fira de Maig.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lucas.
Hace más de 4 años

Quitaros las mordazas,e inceddiad el pueblo,con un sermón digno de tal nombre.Atacad la incineración,al Ayuntamiento,al Consell,a las urbanizaciones.¡Escándalo!!.

Valoración:0menosmas

Palma
Hace más de 4 años

¿Qué diablos de Feria es esta !???? ....¿?¿?¿?.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1