El alcalde, Bartomeu Cifre; el teniente de alcalde,Martí Roca; los regidores David Alonso, Francisca Cerdà, Maria Buades y el concejal Pepe García abrieron este lunes las puertas del cine Capitol para observar su estado. | Elena Ballestero

TW
4

El inicio de las obras de reforma del cine Capitol no tardará en ser una realidad. El Ajuntament de Pollença ha habilitado una partida económica de 60.000 euros para adjudicar, antes de que finalice la legislatura, la redacción del proyecto básico y de ejecución de la reforma de la vieja sala adquirida por el Consistorio por 850.000 euros el pasado mes de diciembre.

Noticias relacionadas

El proyecto básico será el que sirva de hilo conductor de la reforma que pretende acondicionar la sala para la proyección de películas y la realización de pequeñas obras de teatro, adaptándola a la legislación vigente, pero manteniendo su carácter.

El Capitol requiere de una reforma importante aunque a primera vista mantiene su estructura en buen estado. La sala quedó aparentemente congelada en el tiempo en noviembre de 2001.