Sebastià Gaià, Miquel Ensenyat, Miquel Oliver y Margalida Puigserver durante la presentación

TW
1

Los regidores del Ajuntament de Manacor, Sebastià Gaià y Miquel Oliver, junto con los candidatos de MÉS per Mallorca en el Consell, Miquel Ensenyat y Margalida Puigserver, han presentado en rueda de prensa la asamblea constituyente de MÉS per Manacor que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 11.00 horas.

Miquel Oliver ha invitado a «toda la ciudadanía de Manacor» a participar en este proyecto «para diseñar el Manacor que todas y todos queremos y hacer posible un cambio en el consistorio municipal».

En un comunicado, Oliver ha dicho que en la asamblea del próximo sábado se aprovechará para elegir al cabeza de lista de MÉS per Manacor de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

En este mismo sentido, el concejal Sebastià Gaià ha asegurado que «MÉS per Manacor es un proyecto abierto donde pueden participar todos los movimientos, entidades y personas de nuestra ciudad». «Ahora más que nunca necesitamos gente con ganas de trabajar por nuestro municipio», ha aseverado Gaià.

Por su parte, el candidato de MÉS al Consell, Miquel Ensenyat, ha manifestado que «MÉS per Mallorca es un espacio amplio y abierto donde todas las personas que quieren trabajar para transformar su municipio y su Isla tienen cabida».