La policía interviene en el domicilio donde vivían unos perros entre basura

| Calvià |

Valorar:
Uno de los perros entre todo tipo de desperdicios.

Uno de los perros entre todo tipo de desperdicios.

El veterinario municipal, acompañado por una patrulla de la Policía Local de Calvià, se personó este jueves en el domicilio donde vivía media docena de perros en una entorno deplorable repleto de basura y heces.

Según fuentes del Ajuntament calvianer, el inmueble en cuestión pertenece a una mujer que, de manera no profesional, acoge perros sin dueño a la espera de poder colocarlos.

Las mismas fuentes apuntan que en el inmueble se han llegado a concentrar hasta diez canes.

Tras la visita del veterinario municipal y los agentes policiales al domicilio donde residían los perros, el Ajuntament se ha hecho cargo de la mitad de ellos, quedando en el domicilio solamente tres ejemplares.

Los funcionarios municipales comprobaron como las mascotas disponían todas del chip preceptivo y no presentaban signos de maltrato o desnutrición.

Otra cosa era el entorno donde se encontraban, totalmente «desbordado» de residuos materiales y orgánicos, que ha provocado la indignación de los vecinos de la zona.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

maria
Hace más de 6 años

Pero a ver, es evidente que esta mujer tiene un problema!!!!! Los perros están bien cuidados como bien dijo el veterinario. A ver si hablamos un poco menos antes de pensar y criticar... Que conste que a mi también me dan pena, pero por el lugar, aunque hay más perros en peor estado. Buenos días!

Valoración:-1menosmas

Marie
Hace más de 6 años

Asquerosa , me imagino que los vecinos están furiosos , llevo a los perros y deshacerse de ella !!

Valoración:-1menosmas

Catrine
Hace más de 6 años

Esto es tremendo !!! Pobre animales! Que vaya la protectora o la policía YA!!!!

Valoración:0menosmas

menditer
Hace más de 6 años

Mentira! Això vos ha dit s'ajuntament o això vos heu inventat per posar sa notícia? Sa única cosa vertadera és que van anar allà

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1