Joan Campins, candidato del PP a la alcaldía de Consell

| Consell |

Valorar:
preload
Joan Campins, sentado entre José Ramón Bauzá y Pere Rotger, escucha el parlamento de Miquel Vidal

Joan Campins, sentado entre José Ramón Bauzá y Pere Rotger, escucha el parlamento de Miquel Vidal

15-01-2015

Joan Campins fue presentado este jueves como candidato del PP a la alcaldía de Consell, en un acto celebrado en el local de Ca's Txeco con la presencia del presidente del Govern, José Ramón Bauzá, rodeado por otros altos cargos del ejecutivo autonómico y del partido, como el vicepresidente del PP en Mallorca, Pere Rotger.

Joan Campins, actualmente concejal del PP en la oposición en el Ajuntament de Consell, se presenta por primera vez como candidato a alcalde en las elecciones municipales del mes de mayo. En su presentación, Bauzá afirmó que "la sociedad balear necesita cuatro años más de estabilidad, de actitud positiva, de esperanza y de confianza". Así, tildó de "injusto" que "todo el esfuerzo que ha hecho la ciudadanía se vaya al traste si el Partido Popular no repite Gobierno". Por ello, dijo, "debemos seguir pidiendo un voto de confianza, pero no por miedo a que vengan otros, sino porque necesitamos seguir trabajando en la misma línea con el convencimiento de que, aunque se ha hecho mucho, aún queda mucho por hacer".


Por su parte, el candidato Joan Campins se presentó ante la Junta Local "lleno de ilusión" con un proyecto "nuevo y ambicioso". Por ello, instó a los allí presentes a que le ayuden a formar "un equipo de personas que hagan posible este proyecto, con la seguridad de que no decepcionará a nadie". Así, Campins defendió que Consell "necesita ser gestionado otra vez por personas con voluntad de trabajar por el pueblo, para todos", porque, añadió, este municipio necesita, entre otras cosas, la reconstrucción del campo de fútbol, la mejora del servicio de agua y un mejor alumbrado y pavimento de sus calles".

Además del presidente Bauzá, al acto de presentación asistieron el secretario general del PP balear, Miquel Vidal, el vicepresidente del Govern, Toni Gómez, el conseller de Turismo, Jaime Martínez, la portavoz y la portavoz adjunta del grupo popular en el Parlament, Mabel Cabrer y Marga Prohens, respectivamente.

Elecciones

  • Juan Campins Roca
    Juan Campins Roca

    Fue concejal del PP en anteriores legislaturas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Na Moreta
Hace más de 4 años

Joan no es regidor en la oposicion.

Donde estaba el PP de Consell? Habia mas representacion del PP regional, que asistentes al acto.

Potser Consell, necesiti un canvi, pero amb tot el respecte, en Joan Campins no es el canvi que necesita Consell.

Valoración:-6menosmas

M.A
Hace más de 4 años

Peope, y tu quien ere7s, el de los indeseables?

Valoración:4menosmas

Mar
Hace más de 4 años

Pep gonella, te pega muy bien el nombre que te has puesto, probablemente seas uno de los que mas tienen que callar o eres uno de los que tambien se benefician de este Ayuntamiento.

Valoración:5menosmas

luis
Hace más de 4 años

Jaumepensava, tendrias que informarte un poco ya que Juan no es regidor y por lo tanto no puede hacer oposición, a los que les tendrias que pedir explicaciones es a los cinco regidores del PP que no han hecho nada.

Valoración:13menosmas

jaumepensava
Hace más de 4 años

en Pep i n'Ana tenen raó amb el que demanen, però en Joan com a pretenent de la batlia i membre de la oposició no s'ha lluït gens defensant el poble amb propostes front a l'actual equip de govern.

Valoración:-8menosmas

mekachoc
Hace más de 4 años

Que razón tienes Pep .... la imagen de un alcalde siempre con la cara colorada no es buena......a los que hay ahora les gusta más una fiesta que un polvo, solo sirven para eso para organizar fiestas y pasear por los bares.

Valoración:18menosmas

Pep
Hace más de 4 años

Joan ves per feina, no fassis com els d'ara que estan més pels bars que per s'ajuntament, confiam amb tu no mos fallis!

Valoración:16menosmas

Ana
Hace más de 4 años

Lo cierto es que el pueblo necesita un cambio urgente, está sucio, cortan el agua constantemente, falta más luz en muchas calles, las aceras rotas, los coches van como locos... y encima no han dejado de subir los impuestos, no se en que se los gastan...

Valoración:14menosmas

Jaume
Hace más de 4 años

Ànim Joan! Consell necessita un nou impuls i una modernització! No podem seguir sent un poble dormitori amb problemes crònics. Serà un camí desagraït i amb moltes pedres, però sa bona gent d'aquest poble ben mereix un Consell millor!

Valoración:11menosmas

En Pep Gonella
Hace más de 4 años

Hay mas sillas plegadas y vacias arriba que gente abajo, lleno historico vamos !!! Ja, ja, ja, ja, ja

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2