Joan Campins, sentado entre José Ramón Bauzá y Pere Rotger, escucha el parlamento de Miquel Vidal

TW
13

Joan Campins fue presentado este jueves como candidato del PP a la alcaldía de Consell, en un acto celebrado en el local de Ca's Txeco con la presencia del presidente del Govern, José Ramón Bauzá, rodeado por otros altos cargos del ejecutivo autonómico y del partido, como el vicepresidente del PP en Mallorca, Pere Rotger.

Joan Campins, actualmente concejal del PP en la oposición en el Ajuntament de Consell, se presenta por primera vez como candidato a alcalde en las elecciones municipales del mes de mayo. En su presentación, Bauzá afirmó que "la sociedad balear necesita cuatro años más de estabilidad, de actitud positiva, de esperanza y de confianza". Así, tildó de "injusto" que "todo el esfuerzo que ha hecho la ciudadanía se vaya al traste si el Partido Popular no repite Gobierno". Por ello, dijo, "debemos seguir pidiendo un voto de confianza, pero no por miedo a que vengan otros, sino porque necesitamos seguir trabajando en la misma línea con el convencimiento de que, aunque se ha hecho mucho, aún queda mucho por hacer".


Por su parte, el candidato Joan Campins se presentó ante la Junta Local "lleno de ilusión" con un proyecto "nuevo y ambicioso". Por ello, instó a los allí presentes a que le ayuden a formar "un equipo de personas que hagan posible este proyecto, con la seguridad de que no decepcionará a nadie". Así, Campins defendió que Consell "necesita ser gestionado otra vez por personas con voluntad de trabajar por el pueblo, para todos", porque, añadió, este municipio necesita, entre otras cosas, la reconstrucción del campo de fútbol, la mejora del servicio de agua y un mejor alumbrado y pavimento de sus calles".

Además del presidente Bauzá, al acto de presentación asistieron el secretario general del PP balear, Miquel Vidal, el vicepresidente del Govern, Toni Gómez, el conseller de Turismo, Jaime Martínez, la portavoz y la portavoz adjunta del grupo popular en el Parlament, Mabel Cabrer y Marga Prohens, respectivamente.

Juan Campins Roca
Juan Campins Roca

Juan Campins Roca

Fue concejal del PP en anteriores legislaturas.