Maria Antònia Mulet, concejala de Cultura de Algaida y candidata socialista a la alcaldía.

TW
10

La actual concejala de Educación, Cultura y Cooperación de Algaida, María Antònia Mulet, ha sido elegida por la militancia candidata del PSIB-PSOE a la alcaldía de Algaida. La socialista ha asegurado que se presenta para «seguir trabajando por el pueblo con el proyecto socialista que se viene impulsando desde los últimos años y que queremos que sea abierto a todos los vecinos y vecinas».

En este sentido, Mulet ha defendido que su prioridad será «trabajar para la gente del municipio y dar respuesta a sus necesidades reales estando a su lado, escuchando y sin pasar nunca por encima de ellos».

La candidata socialista cuenta con experiencia en la gestión municipal de Algaida, Pina y Randa. Fue concejal de Fiestas y Cultura la pasada legislatura, mientras que ésta lo es de Educación, Cultura y Cooperación. María Antonia Mulet aseguró que se presenta con la ilusión de «mantener la confianza que la gente ha otorgado a los últimos gobiernos socialistas y con los que hemos conseguido que Algaida sea un municipio abierto, activo y progresista».

Mulet recibió el apoyo del actual alcalde de Algaida y candidato socialista al Consell de Mallorca, Francesc Miralles, y de los ex alcaldes Francesc Antich y Jaume Jaume, que estuvieron presentes en el acto.

Maria Antònia Mulet Vich
Maria Antònia Mulet Vich

Maria Antònia Mulet Vich

Algaida, 1965. Enfermera de Atención Primaria. Concejal de Educación, Cultura, Fiestas y Cooperación en el Ajuntament de Algaida.