Una de las mejoras ha consistido en la instalación de una cubierta sobre las gradas del campo de fútbol.

TW
11

El Ajuntament de Ses Salines ha iniciado una serie de mejoras en el campo de fútbol municipal. Estas primeras actuaciones han consistido en la instalación de una cubierta en las gradas ya existentes, la substitución de la red de alambre en la pista de baloncesto y la reforma de las duchas de los vestuarios.

Estos son los primeros trabajos que ha llevado a cabo el consistorio, con el objetivo de continuar con la reforma y modernización del campo municipal de deportes. Asimismo, se prevé próximamente el asfaltado del aparcamiento del campo de fútbol, situado en la calle Sementer.

El regidor de deportes del Ajuntament de Ses Salines, Tolo Salvà, explica que «siendo conscientes que aún queda mucho más por hacer en el campo municipal de deportes, estamos muy satisfechos por haber conseguido este objetivo, que era un propósito electoral que se había planteado desde el principio».

La instalación de la cubierta de la grada tiene un coste de más de 7.500 euros y se incluyen dentro del Pla d'Obres i Serveis correspondiente al ejercicio 2014 y que el Consell de Mallorca otorga a los municipios de la isla para mejorar las infraestructuras y los servicios municipales, con lo cual el Ajuntament no ha tenido que sufragar estos gastos.