Los turistas de Portocolom critican la deficiencia de transporte público urbano

| Portocolom |

Valorar:
preload
Vista del puerto de Portocolom.

Vista del puerto de Portocolom.

21-08-2012 | G. VICENS

La memoria turística del Ajuntament de Felanitx apunta que la ocupación hotelera en Portocolom fue del 74 % durante la temporada de 2014, un punto menos que durante el 2013.

También recoge las quejas de los turistas, destacando la reivindicación de la un transporte público interurbano que sirva para unir los distintos núcleos de la localidad. Una demanda que se repite año tras año.

En el Consistorio se baraja la posibilidad de recuperar la barca que realizaba el trayecto entre diferentes puntos del puerto de Portocolom.

El núcleo de Cala Ferrera fue el más afectado por la bajada del turismo, ya que fue seis puntos menor que en la temporada 2013.

El mes de agosto fue el más bueno, con una ocupación del 87 %, seguido de septiembre, con un 82%.

Entre las nacionalidades de origen de los visitantes del núcleo costero de Felanitx se sitúan en primer lugar los alemanes, seguidos a gran distancia de franceses, británicos y españoles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Blanco
Hace más de 4 años

El año que viene seguró que habrá, apunten " Roig " en castellano Rojo. Algo pondrán, Los rojos son imparables en su afan de amasar fortunas. Al tiempo.

Valoración:menosmas

josé
Hace más de 4 años

Es tremendo kno tengan ni siquiera un carrilbici cuando cada vez hay mas pueblos klo implantan.

Valoración:menosmas

CABREADO CON EL MAL SERVICIO
Hace más de 4 años

el transporte interurbano de mallorca en general es muy deficiente tan deficiente llega a ser que ni siquiera nuestras autoridades se preocupan de poner en dias tan especiales como son Nochebuena y Nochevieja servicios nocturnos en el tren de manacor-Sa Pobla y en los autobuses interurbanos del tib. (por no hablar tambien de los fines de semana que no existe ningun servicio nocturno)

Valoración:3menosmas

Uno de aqui
Hace más de 4 años

Sólo en Portocolom? Exceptuando Palma ciudad, la part forana está comunicada de pena. Que a estas alturas los chicos de los extremos de la isla para poder estudiar en la UIB tengan que ir a vivir a Palma ya que a partir de según que horas ya no hay bus para volver, por ejemplo a Alcúdia, pues tiene guasa.Tercer Mundista, por no hablar ni de calidad ni de puntualidad...

Valoración:6menosmas

Luis M. (desde GRANADA )
Hace más de 4 años

De paso, la deficiencia de su LIMPIEZA .

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1