El Consell ordena la demolición de unas edificaciones de Alberto Cortina en Valldemossa

| Valldemossa |

Valorar:

El Consell de Mallorca ha dictado una resolución por la que se ordena la demolición de unas construcciones de la sociedad Percacer SL, representada por Alberto Cortina, en un Área Natural de Especial Interés (ANEI) de Valldemossa.

La propuesta desestima las alegaciones en las que se argumentaba que las edificaciones tenían más de cincuenta años.

Los elementos que deberán ser demolidos son una edificación de 63,63 m² de uso indeterminado realizada en un 50%, una solera de hormigón de unos 9 m² , la reforma interior con cambio de uso de una edificación de 42 m², una terraza de unos 90 m², doce arquetas inacabadas y una edificación semienterrada de unos 32,76 m² para un grupo electrógeno

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

solidari
Hace más de 4 años

Els advocats de'n Alberto Corina ja tendrán feïna a fer, perque el Consellactúa amb el recoltzament d'un poble sobirá, el poble mallorquí. L'Estatut i la Constitució sols tenen raó d'ésser si son garantía dels drets privats i col·lectius d'un poble respectuós amb la seva identitat. Els botifarres forans no sónmillors que els nostres, convé fer-li saber els Albertos i tota la pesca

Valoración:3menosmas

Zenon
Hace más de 4 años

Estos señores son los que destrozan el urbanismo,odian el ecologismo, acusandolo de todos los males pero HAY,cuando se construyen su casa particular lo hacen en plena naturaleza ,además de ilegal y estropeando el paisaje .

Valoración:4menosmas

flor
Hace más de 4 años

@churri.....del palacete,,,,ja ja,,no seas ilusa....ni una referencia,,,es el u.h. que esperas ?

Valoración:-4menosmas

TomeuDePortol
Hace más de 4 años

Hay que derribar todo lo ilegal de Mallorca. La ADU es lo mejor que tenemos, yo vivia en Son Gotleo y quiero que sepan que es un Son Gotleo grande.

Valoración:2menosmas

consrvador
Hace más de 4 años

Felicitaciones al Consell de Mallorca por no arrugarse frente a las provocaciones del tal Alberto Cortina, el hombre que se hizo famoso por sus pelotazos financieros y por formar tándem con su primo uniformados por las gabardinas

Valoración:9menosmas

S.LL.
Hace más de 4 años

¿El Cortina ese que es pariente directo de Dios o qué c0ño de vacilada es esta !!!!???? . MAFIOSOS, sobre todo quienes lo han permitido. A la cárcel con ellos.

Valoración:10menosmas

Paquitajanico
Hace más de 4 años

Y yo espero que si se cumple la demolición los de Madrid no se vuelvan mas contra Baleares!!

Valoración:4menosmas

Dosan
Hace más de 4 años

¿Han construido algo estos millonarios de importación que se ajuste a la legalidad vigente? Los de aquí ya sabemos que no, pero son "de los nuestros".

Valoración:6menosmas

Churri
Hace más de 4 años

Del palacete de la Francina ? Nos darán alguna información más¿

Valoración:2menosmas

derribo total
Hace más de 4 años

Se ve que en la sierra de tramuntana, de norte a sur, van apareciendo los buitres leonados y otras especies de dintinto plumaje, pero de igual o parecido tenor. Y nunca tan bien dicho.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2