Imagen de organizadores y participamtes en la carrera solidaria.

TW
0

Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Llucmajor organizó este domingo, una carrera solidaria a beneficio de la asociación 'Yes With Cancer', con el objetivo de que ningún niño con esta enfermedad se quede sin su regalo esta Navidad.

En la carrera, en la que participaron más de 150 personas, se recolectaron 600 euros y contó con tres categorías: la infantil; la media, con un recorrido de cuatro kilómetros; y la larga, con un recorrido de diez kilómetros.

El acto contó con la presencia del Presidente de la Asociación 'Yes Whith Cancer', Gabriel Rojo, el presidente de NNGG de Baleares, Andrés Ferrer, y el presidente de la organización juvenil en Mallorca, Jaume Llompart, entre otros.

El presidente de NNGG de Llucmajor, Eric Jareño, agradeció la colaboración a todos los asistentes e insistió «en la necesidad de seguir apoyando este tipo de iniciativas que aportan su granito de arena» para que aquellos que «sufren esta terrible enfermedad, tengan cubiertas sus necesidades básicas y puedan disfrutar de estas fechas tan señaladas».