Momento de la presentación del socialista Alfonso Rodríguez Badal como candidato del PSOE a la Alcaldía de Calvià.

TW
1

Alfonso Rodríguez Badal, actual concejal y portavoz socialista y candidato a la Alcaldía por el PSOE de Calvià en las próximas elecciones municipales, presentó este jueves noche en Santa Ponça a los afiliados y simpatizantes del partido las líneas maestras que marcarán su programa electoral y su labor de gobierno.

En este sentido, Rodríguez resalta que su prioridad y la de su equipo se centrará en el turismo recuperando para el municipio el prestigio que le corresponde así como luchar contra la estacionalidad, consiguiendo empleos de mayor duración y de más calidad. «Para los socialistas el turismo es la principal ocupación y preocupación en su proyecto político», afirmó el candidato.

Otro de los ejes importantes de su reto futuro pasa por la lucha contra la desigualdad social debiendo el Ajuntament de Calvià poner el bienestar de los vecinos como centro de sus políticas.

Por otro lado los socialistas han destacado que la sociedad exige nuevas y buenas formas de hacer política, para ello Alfonso ha anunciado que se compromete a que sus concejales y él mismo rindan cuentas con los vecinos año a año. Para ello proponen someterse a una evaluación continua contando con los vecinos y vecinas. En palabras del candidato socialista «hoy ya no vale con votar cada 4 años».

Alfonso Rodríguez Badal
Alfonso Rodríguez Badal

Alfonso Rodríguez Badal

Zaragoza, 1964. Reside en Calvià desde los años '90. Profesor de Secundaria. Secretario General PSOE Calvià y portavoz del grupo municipal socialista de Calvià.