El acto se celebró en la Cooperativa de Sóller y contó con la asistencia de productores y envasadores, así como de directivos de la Cooperativa y representantes del Govern balear, del Consell de Mallorca y de los ayuntamientos de Sóller y Fornalutx. De izquierda a derecha, Jesús Boyero, Margaret Mercadal, Neus Salas, Tolo Oliver, Joan Albertí, Carme Serra, Pep Oliver, Biel Company y Carlos Simarro. | M. À. Cañellas

TW
0

La presidenta del Grup Serra, Carme Serra, recibió este jueves en la Cooperativa Agrícola de Sóller el diploma y el quartó d’oli acreditativos del cargo de Tafoner Major que este año el consejo regulador de la Denominació d’Origen Oli de Mallorca (DO) ha otorgado a este grupo editorial «por su compromiso con la promoción y divulgación de la marca Oli de Mallorca a través de sus medios impresos, audiovisuales y en internet».

El presidente del Consejo Regulador de la DO, Pep Oliver, y el conseller d’Agricultura, Medi Ambient i Territori, Biel Company, destacaron en sus discursos la «importancia que ha tenido esta colaboración para dar a conocer, no solamente el aceite de oliva, sino el papel fundamental que juegan los cultivos tradicionales en el paisaje agrario y en la imagen turística de Mallorca».

Por su parte, Carme Serra agradeció el reconocimiento y recordó que el Grup Serra «siempre ha apostado y lo seguirá haciendo por nuestros productos en el convencimiento que se encuentran entre los mejores del mundo».