‘Viu el Nadal a Inca’ se presenta con numerosos actos y novedades

| Inca |

Valorar:
preload
Comerciantes y autoridades municipales durante la presentación de la campaña de Navidad.

Comerciantes y autoridades municipales durante la presentación de la campaña de Navidad.

10-12-2014

El próximo lunes se pondrá en marcha la campaña comercial «Viu el Nadal a Inca».

La iniciativa arrancará con numerosos actos previstos destinados a todos los públicos.

Representantes del Ajuntament d’Inca, de la Associació de Comerciants, Pimem y de la Plataforma Slow Shop presentaron este jueves la campaña cuyo objetivo es incentivar las compras en el pequeño comercio local.

Anunciaron que este año se ha recuperado el trenecito de Navidad y «se ha hecho un esfuerzo para traer espectáculo en las calles de la ciudad por lo que habrá circo, mimos o cuenta cuentos, entre otros», según la regidora de Promoción Económica, Rosa Tarragó.

Como novedad se celebrará la carrera de Papá Noel el próximo sábado 20 de diciembre , que tendrá un carácter solidario.

Además, se ha organizado una pasarela de moda en la que participan cinco tiendas de ropa, dos de complementos y cinco peluquerías, indicó el presidente de la Associació de Comerciants, Pep Nicolau.

Bernat Coll, de Pimeco, y Mar Nicolau, de Slow Shop, coincidieron en destacar las excelencias de la campaña de Navidad que ayuda a promocionar la ciudad y sus comercios que está previsto que abran durante los domingos que se engloban en las fiestas navideñas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

DeInca
Hace más de 4 años

A ver, díganle a estos que viven en una Inca diferente a la mía, que adornen un poco mas las calles, que le den luz y vida. Porque con 4 luces de hace años y que la mayoría no se encienden, no dan ganas de salir a comprar nada. Lo que me dan ganas es de ir al ayuntamiento con una ristra de luces de esas del "chino" y que las coloquen a mi salud, porque el pueblo esta triste , triste. Solo dan ganas de coger el coche y bajar a Palma a disfrutar del ambiente. Inca, el pueblo triste que ellos quieren.

Valoración:menosmas

javi
Hace más de 4 años

Ya no saben qué inventar, pero de cada vez con perores ideas, no me extraña con los "cerebros" que aparecen en la foto. Esto del slow shop que me lo expliquen, hi ha gent que no sap on ha de fer l'ou.

Valoración:2menosmas

enMiquel
Hace más de 4 años

Inca en sábado y por la tarde, parece un capitulo de walking dead, y llegan estos y dicen de abrir los domingos... ya no saben que hacer, pero tampoco es que trabajen mucho, igual con gente mas competente.... Inca esta muerta de hace tiempo, y no parece que la vayan a reanimar....

Valoración:2menosmas

the pijote kustisiero
Hace más de 4 años

la ciutat que tu vols ¿? ¿ y donde aparcamos para llegar a los negosios del sentro ????? de cap a Alcampo, fasil parking, de tot i molt i barrrrraaaatooooooo..... a Incaciti se replega el fruit de lo que varen sembrar fa uns anys. No parking, aceras con pilones, cambios en calles, para que vayamos a aparcar al parking de pago.... de mi amiguete explotador....... ido no, fins i tot sence la ORA no teniu gent a comprar..... ido si, en tornar votau un altre pic al PP.... aquestos que diven la ciutat que tu vols y que sera que no.....

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1