El IMAS dice que se realizarán los pagos de la renta mínima

| | Palma |

Valorar:
preload
El coordinador de Inclusió Social del IMAS, Octavio Cortés.

El coordinador de Inclusió Social del IMAS, Octavio Cortés.

03-04-2013XISCO FUSTER

El Institut Mallorquí d’Afers Socials (IMAS) afirmó este miércoles que se realizarán los pagos de la renta mínima de inserción y ninguna de las 500 familias que perciben esta ayuda se quedará sin cobrar la mensualidad correspondiente al mes de diciembre.

Fuentes del IMAS apuntan que no entendían la preocupación suscitada por el pago de la renta mínima hasta que este miércoles supieron que, el pasado 25 de noviembre, desde la sección de Prestaciones, se hizo llegar un correo electrónico a los ayuntamientos afirmando que no había dotación presupuestaria. Las mismas fuentes aseguran que ni la conseller insular Catalina Cirer, ni el coordinador de Inclusió Social, Octavio Cortés, tenían constancia de esa misiva que se envió sin su autorización.

Cortés remitió un mail a todos los consistorios negando la falta de liquidez, lamentando las molestias ocasionadas y asegurando que el pago de la renta mínima de diciembre se llevará a cabo con absoluta normalidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miquel-Ciutat
Hace más de 5 años

Bien fácil que se quiten todos los expoliticos la prebenda del 33, que atenta contra la igualdad y la constitución; y que los destinen a los mas necesitados..... Asco de casta politicaca viven como dios con sus autoconcedidos sueldazos y prebendas multiples...... y al ciudadano de a pie le ratean una renta minima.....

Valoración:3menosmas

Yo
Hace más de 5 años

Señores del Institut Mallorquí d’Afers Socials, según veo los informes del observatorio social que ustedes amablemente emiten se paran en el año 2010. ¿ No tienen presupuesto para papel?, o a lo mejor no les place dar a conocer la situación de la Sociedad Balear

El pobre, es un suculento negocio.

El PP y su manipulación de cifras nos salvará de los pobres, dependientes y parados.

Valoración:4menosmas

Yo
Hace más de 5 años

Viendo el organigrama del Institut Mallorquí d’Afers Socials, da la impresión de que viven del pobre demasiadas personas.

El pobre, es un suculento negocio.

Valoración:3menosmas

Yo
Hace más de 5 años

Debemos estar agradecidos al Institut Mallorquí d’Afers Socials por pagar con nuestro dinero la renta mínima a 500 dependientes.

Nos toman por tontos.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1