TW
2

El PP presentó este martes a su candidato a la Alcaldía de Manacor para las próximas elecciones municipales.

Así, Pedro Rosselló recibió el calor de un centenar de simpatizantes y el apoyo de José Ramón Bauzá, Jeroni Salom y los consellers Antonio Gómez, Gabriel Company y Martí Sansaloni.

En su intervención, Rosselló agradeció la confianza depositada en su persona, a la vez que tuvo palabras contra Antoni Pastor y los regidores que abandonaron el PP. «Es necesario dar un nuevo impulso al partido, ya que estos años hemos sufrido las consecuencias de la traición de personas que lo debían todo al PP y que, por decisiones personales, decidieron romper con el partido» y afirmó que «si esas personas creían que conseguirían acabar con nosotros, han conseguido la depuración del partido, la depuración de personas que no querían al partido y que solo lo utilizaban para conseguir metas personales».

Apuntó que «vamos a dignificar la vida política de Manacor que está en un caos y desconcierto político».

El presidente del partido, José Ramón Bauzá, animó a Rosselló, ya que «es un buen candidato y cuenta con el apoyo de la junta».

Costitx

Por otra parte el PP también presentó al candidato para la Alcaldía de Costitx, Andreu Ramis.

Durante el acto, Ramis agradeció a los asistentes, y «a toda la junta local el apoyo recibido para ayudarme a tomar la decisión de presentarme a la Alcaldía».

Explicó que en Costitx «tenemos infraestructuras muy grandes y no hay dinero para mantenerlas. Para poder conseguir ayudas necesitamos a un partido grande como es el Partido Popular».

Pedro Rosselló Cerdà
Pedro Rosselló Cerdà

Pedro Rosselló Cerdà

Palma, 1967, aunque reside en Porto Cristo. Abogado. Secretario general del PP Manacor y secretario general del IBANAT.