La campaña 'Compra a Manacor no té preu' ha sido presentada por la primera teniente de alcalde, Catalina Riera, y el delegado de Comercio e Industria, Miquel Perelló.

TW
3

El departamento de Comercio e Industria del Ajuntament de Manacor ha impulsado una campaña para promover el comercio local y atraer en la ciudad compradores de todo Mallorca.

Desde el Ajuntament señalan que la iniciativa, con el eslogan 'Compra a Manacor no té preu', quiere difundir el potencial comercial de la capital del Llevant.

Destacan que se trata de una ciudad «que ofrece un amplio abanico de oferta comercial e industrial,
con un entorno ideal para pasear y con facilidad de aparcamiento».

La campaña que pretende promover las compras en los comercios de Manacor, cuenta con el apoyo de las distintas asociaciones de comerciantes y empresarios del municipio, y a partir de este viernes, día 5 de diciembre empezará a ser visible en diferentes soportes publicitarios del ámbito de Mallorca, así como a nivel local y comarcal.

La campaña estará reforzada con otras iniciativas como el obtener descuentos en los aparcamientos públicos de la ciudad y el diseño de 5.000 bolsas de compra, con el distintivo de la campaña, que será ofrecida por los propios comerciantes a sus clientes.

La campaña ha sido presentada este miércoles por la primera teniente de alcalde, Catalina Riera, y el delegado de Comercio e Industria, Miquel Perelló.