La plataforma informática de gestión de residuos de Sant Llorenç ha tramitado 37.197 incidencias desde 2007

| Sant Llorenç |

Valorar:

El Ajuntament de Sant Llorenç cuenta, desde 2007, con una plataforma informática que recoge las incidencias relacionadas con la gestión de residuos y de la limpieza viaria. Desde su puesta en marcha se han tramitado un total de 37.197 incidencias.

Estas incidencias se han introducido a partir de peticiones ciudadanas, otras detectadas por el Ajuntament o por las propias empresas concesionarias.

La plataforma se ha convertido, actualmente, en una herramienta básica en la resolución de incidencias.

Los buenos resultados de esta iniciativa han motivado que el municipio de Vitacura de Chile se haya interesado por este sistema de recogida de residuos y por las aplicaciones informáticas. Así , el próximo día 10 de diciembre una delegación de este municipio chileno visitará Sant Llorenç para conocer todos estos aspectos.

Además, a partir de 2015, los ciudadanos podrán hacer llegar directamente al Ajuntament, a través de los smartphones, las incidencias relacionadas con la gestión de los residuos y limpieza viaria a partir de la realización de una fotografía y la geolocalización del móvil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

artanenc
Hace más de 5 años

si los chilenos quieren realmente aprender un buen sistema que venga a arta. primero . nos implantan un servicio de recogida con un embudo o sea si o si. segundo. es mas facil ir a nuestros municipios vecinos como capdepera y san lorenzo a tirar la basura. tercero. se daran cuenta rapido que tenemos los mejores politicos de la zona

Valoración:2menosmas

artanenc
Hace más de 5 años

si los chilenos quieren aprender un buen sistema que vengan al municipio de arta que nos han metido con un embudo la recogida de residuos, y lo mas facil es ir a tirar la basura a nuestros vecinos de capdepera y san lorenzo....que politicos mas buenos que tenemoooss

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1