Momento de la reunión entre los representantes de las distintas asociaciones hoteleras de Calvià y Alfonso Rodríguez y Francina Armengol. | Josep Rosselló

TW
5

Los candidatos del PSIB a la presidencia del Govern Balear y de la Alcaldía de Calvià, Francina Armengol y Alfonso Rodríguez Badal, respectivamente, se han reunido este viernes con representantes de las asociaciones hoteleras del municipio (Peguera-Cala Fornells, Santa Ponça, Palmanova-Magaluf, Portals y Bendinat-Illetes) para intercambiar ideas con el fin de mejorar la oferta turística y alargar la temporada, así como recoger ideas de cara a la elaboración del programa electoral de los socialistas.

Entre la problemática que más preocupa al sector turístico, Armengol ha destacado la necesidad de establecer «alianzas público-privadas con el sector hotelero para alargar la temporada turística, de manera que los hoteles puedan abrir durante más meses al año y los trabajadores tengan contratos más largos».

Por su parte los hoteleros han planteado temas a esta formación política como la calidad en el todo incluido, el turismo del Imserso, etc.