Santa Maria entrega el 'Brot de pi' a Pilar Carbonell, Alfonso Robledo y Toni Vich

| Santa Maria del Camí |

Valorar:
La regidora Maria Magdalena Borràs y la alcaldesa Rosa Vich junto a los premiados con el 'Brot de pi' Antoni Vich, Pilar Carbonell y Alfonso Robledo.

La regidora Maria Magdalena Borràs y la alcaldesa Rosa Vich junto a los premiados con el 'Brot de pi' Antoni Vich, Pilar Carbonell y Alfonso Robledo.

A. Pol
Brot de piBrot de pi

Este jueves ha tenido lugar en el Ajuntament de Santa Maria la entrega de los galardones 'Bot de pi'.

Las dos patronales de la restauración y el sumiller local Antoni Vich fueron distinguidos con estas insignias que entregan los bodegueros y el Consistorio a entidades o a personalidades que hayan destacado en la promoción del vino mallorquín.

El sector de la restauración estuvo representado por los presidentes de las dos patronales: Pilar Carbonell, de la asociación empresarial de restauración de Mallorca, y Alfonso Robledo, de la asociación de restauración de Mallorca (antigua sectorial de restauración de Pimem).

La distinción local fue para Antoni Vich, un joven sumiller descendiente de vinaters (de las bodegas Taujana y Ca sa consellera).

La Festa del Vi Novell, en su décimo segunda edición, continuará este sábado con las visitas guiadas a las bodegas del pueblo y por la noche habrá una feria de tapas en la plaza. Las bodegas anunciarán también que ya disponen de vi novell.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.