Los votos del PP impiden pedir la dimisión de Coll por las licencias de Biniatzent

| Mancor de la Vall |

Valorar:
El pleno del Ajuntament de Mancor, celebrado este jueves.

El pleno del Ajuntament de Mancor, celebrado este jueves.

Elena Ballestero

El pleno del Ajuntament de Mancor de la Vall ha rechazado, con los votos del PP, pedir disculpas al pueblo por la gestión de las licencias de obras de los chalets de Biniatzent d'Alt, que fueron anuladas posteriormente por un juez obligando a su demolición, y cuyo propietario exige al Ajuntament una indemnización de 1.876.601 euros.

El exalcalde de Mancor, Bernadí Coll, no ha asistido al pleno en el que se debatía una moción presentada por el grupo PSM-Iniciativa Verds en la que se pedía además su dimisión de todos los cargos públicos remunerados que ocupa. Cabe recordar que Bernadí Coll es actualmente el conseller de Cooperació Local del Consell de Mallorca.

El tercer punto que incluía la moción, pedía que el Ajuntament de Mancor informara a los vecinos de cuánto le costarán al pueblo las indemnizaciones y gestiones derivadas de la otorgación de esas licencias que luego fueron anuladas por una sentencia del Tribunal Supremo.

Demandarán a Coll

Més ha pedido al Ajuntament que interponga una denuncia por vía penal contra Bernadí Coll y contra el propietario de los chalets, Simó Alba, pero el alcalde actual, Joan Antoni Ripoll, descarta hacerlo. "Si no lo hace este ayuntamiento nosotros estudiamos seriamente la posibilidad de hacerlo", dice el portavoz de la oposición econacionalista, Guillem Villalonga.

Un vecino del pueblo, Jaume Estrany, ha intervenido en el pleno explicando que "yo no quiero que me cueste ni un euro de mi bolsillo una cosa mal hecha por los políticos", y ha asegurado que visitará casa por casa a cada uno de los concejales para "exigirles que paguen su parte de la indemnización".

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni
Hace más de 6 años

Aaaaaa pagar viva el PP menor tocara un buen pellizco ,

Valoración:7menosmas

a Miquel
Hace más de 6 años

lo de son Canals de Petra no se sembla en res a aixo, no el el mateix el rustitc que el ANEI i a mes, son canals tenia metros abastament, a tu els peperos desestebilitzadors t' han contat una pelicula i la t' has creguda, igual ni saps on es Petra....

Valoración:7menosmas

Miquel
Hace más de 6 años

Ara lo que ha de fer el PSM es demanar la dimissió de Joan Font Massot per fer exactament el mateix a Petra ( Son Canals) Ara vorem...

Valoración:3menosmas

Cheriff Ripoll
Hace más de 6 años

El responsable de dar el visto bueno a esas edificaciones ilegales en suelo protegido es, Bernadi coll, el máximo responsable de estas últimas décadas en el ayuntamiento de mancor ,que pague de su bolsillo los derribos y las infracciones administrativas que correspondan, y si no tiene como avalarlas, prisión.

Valoración:27menosmas

Peperos
Hace más de 6 años

Impedir es verbo preferido del PP. También el de prohibir. Aunque el mejor es el de anti-sistema si no haces lo que dicen. También usar a los curas para llamar asesinas a las mujeres que abortan. Tal nez preferir la violación al aborto...

Valoración:27menosmas

nofretsiquier
Hace más de 6 años

dins el PP no sols hi ha corruptes. dins el PP hi ha una escola de corrupció, tots son còmplices, tots tapen i tots arropen els seus membres que delinqueixen.

Valoración:33menosmas

"Democracia para Imbéciles"
Hace más de 6 años

Si los políticos mienten, si los jueces prevarican, si los banqueros roban, si los empresarios nunca se sacian, si los clérigos nos obligan a comulgar con ruedas de molino, si algunos acreditados periodistas se juegan su prestigio montando una cucaña en televisión para que la gente crea que no es cierto lo que ha vivido..., si verás que todo es mentira... como canta Gardel en el viejo tango, que alguien me diga de quién hay que fiarse... a qué asa firme hay que agarrarse... dónde hay algo limpio por lo que apostar..., cualquier institución del Estado que no sea un nido de ratas corruptas hasta el hueso de la risa, que es esa última vértebra de la cual en los buenos tiempos al ser humano le nacía el rabo.

Valoración:27menosmas

Corrupción política...
Hace más de 6 años

Los políticos corruptos no prevarican de forma gratuita, sino de forma consciente y, debido a la protección establecida en sus propios partidos, fomentan y abusan de amiguismo, trafico de influencias, prevaricación, etc., etc., todo ello porque se creen impunes. El exalcalde del artículo es un claro exponente de ello.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1