La Policía Local de Manacor incorpora diez nuevos agentes a su plantilla

| Manacor |

Valorar:

El Ajuntament de Manacor ha incorporado diez nuevos agentes de Policía Local a su plantilla con carácter de funcionarios interinos hasta que se cubran las plazas de forma definitiva por el procedimiento reglamentario.

Con estas nuevas incorporaciones, el Consistorio pretende ofrecer un mejor servicio al ciudadano, con una atención más cercana, según indican fuentes municipales.

El alcalde de Manacor, Antoni Pastor; la concejala de Interior, Sebastiana Sureda, los inspectores de la Policía Local, Antoni Sureda y Ángel Duró, y el secretario de la Corporación Municipal, Nicolás Conti, se han reunido este miércoles con los nuevos agentes para firmar el acto de posesión de sus cargos como miembros de la Policía Local de Manacor.

Durante el acto de firma, Pastor ha felicitado a los agentes y les ha instado a «trabajar en favor de los ciudadanos y del municipio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pericas
Hace más de 4 años

Quina guaeda de vagos ....a fer feina i sino fora.....

Valoración:-1menosmas

poig
Hace más de 4 años

Mentira, son los mismos agentes que han vuelto a ingresar. Cuanta política.... no ha aumentado en NI UN POLICIA, es más, han disminuido.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1