El exalcalde de Mancor no asistirá al pleno en el que se pide su renuncia

| Mancor de la Vall |

Valorar:
preload
Bernardí Coll durante su jura como conseller del Consell de Mallorca.

Bernardí Coll durante su jura como conseller del Consell de Mallorca.

27-06-2011 | Pere Bota

El exalcalde de Mancor y conseller de Cooperació Local, Bernardí Coll, no acudirá este jueves al pleno municipal convocado a las 9.00 horas a petición de Més para debatir su renuncia como conseller.

MÉS quería que Coll diera una explicación pública sobre la legalización de las casas de Biniatzent d’Alt anulada por el juez.

El propietario de las casas demolidas exige al Ajuntament una indemnización de 1.876.601 euros.

Bernardí Coll entiende que su comparecencia no es necesaria porque «el abogado del Ajuntament ya ha dado todas las explicaciones».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

conservador
Hace más de 4 años

En cualquier caso quien debe hacer frente a las indemnizaciones es la autoridad que concedió ilícitamente la licencia. Subsidiariamente la responsabilidad recae en el titular de la licencia si éste sabía que lo que le estaban concediendo era contrario a derecho, como seguro conocía el propietario demandante

Valoración:7menosmas

Pedro Cantarellas
Hace más de 4 años

como no quereis que gane Podemos con esta gentuza de politicos que tenemos tanto P.P. como P.S.O.E. , Si la izquierda dejara estudiar en catellano igual los votava pero al haberse vendido al catalanismo juro que no se que hacer , tal vez mas a la derecha

Valoración:0menosmas

belarmino
Hace más de 4 años

La Francia del Sr. Hollande proyecta dividir por dos el número de sus regiones o comunidades mediante fusión. Parece patente que se ha de racionalizar el número de municipios en nuestro país.

Valoración:2menosmas

nofretsiquier
Hace más de 4 años

lEl misser no té la responsabilitat de donar cap explicació al poble, tal com suggereix el Sr. Bernadí Coll. El misser es un professional pagat amb doblers públics per defensar a l’Ajuntament del abús de dret que el mateix Sr. Bernadí Coll va realitzar en contra del Medi Ambient i dels interessos de tots els contribuents. No basta fugir i amagar-se en el Consell com un covard, si vol anar pel poble amb el cap alt, ha de donar la cara, deu una explicació a tots els que un dia varen confiar en ell ò no, i el varen votar per batle.

Valoración:25menosmas

Cheriff Ripoll
Hace más de 4 años

Bernadi Coll, si tiene todavia algo de dignidad y moral o etica, tendria que dimitir de todos sus vargos politicos, y dejar de vivir del cuento . Y enfundar el traje de garriguer y francamente volver a sus origenes, y no al los que a llegado, en defensa de los terratenientes y dejando al lado la defensa del Medio Ambiente.......... esa poca dignidad que te queda ,haz un pensamiento y retorna a tu bosque, donde has salido.Ademas la politica esta hecha para gente preparada intelectualmente y tanto tu como Antonio Gomez, no teneis ese nivelll.

Valoración:27menosmas

Esperpéntico...
Hace más de 4 años

El particular que denunció las obras, que manifiestamente eran ilegales e ilegalizables, ya le advirtió por escrito a este "personajillo"... que si osaba legalizarlas en contra de la ley, hipotecaría las arcas municipales con los costes de la demolición y de las subsiguientes indemnizaciones.

... y como ya se ha visto, no hizo ni "puñetero caso"... y ahora se esconde mientras la oposición se "columpia" en vez de acudir a los juzgados de lo penal.

Valoración:23menosmas

"Democracia para Imbéciles"
Hace más de 4 años

...el castigo a los políticos corruptos debe ser duro y contundente.

Valoración:23menosmas

¡ Burbuja inmobiliaria !
Hace más de 4 años

¡ Pura CASTA !

Valoración:23menosmas

Mancorí
Hace más de 4 años

Aquest home és un covard. Si no tengués res per amagar segur que compareixeria.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1