Silvia Cano junto a representantes del PSOE de Inca. | Picasa

TW
6

El grupo parlamentario socialista ha enmendado los presupuestos generales del Estado para 2015 para que estos incluyan varias partidas por valor de 4,2 millones destinadas al municipio de Inca.

Estas partidas serían para sufragar la reforma de la plaza Mallorca, la remodelación y prolongación de la Gran Via, la habilitación de un plan especial para conservar el centro histórico y la ampliación del polideportivo de Sa Creu.

El portavoz de los socialistas de Inca, Xavier Ramis, indicó que las propuestas presentadas son necesarias.

Respecto a la plaza Mallorca, Ramis dijo también que «los ciudadanos de Inca no merecen pagar la reforma dos veces», en referencia a los múltiples desperfectos que presenta el lugar.

El PSOE de Inca estuvo acompañado de Silvia Cano, la secretaria general de los socialistas de Mallorca.

Cano recordó que el grupo parlamentario popular en el Congreso votó a favor de una enmienda de los socialistas para que las Illes Balears reciban 312 millones de euros en inversiones estatutarias. Luego, los conservadores dijeron que había sido un error. En este sentido, Cano emplazó a los diputados y senadores del PP de Balears a mantener su voto a favor de la enmienda para que se hagan las inversiones estatuarias y a dar apoyo, asimismo, a las demás enmiendas que prevén los 4,2 millones en mejoras para el municipio de Inca.