Los socialistas de Andratx inauguran su 'Casa del Poble'

| Andratx |

Valorar:
preload
Dirigentes y simpatizantes socialistas durante la inauguración de la Casa del Poble de Andratx.

Dirigentes y simpatizantes socialistas durante la inauguración de la Casa del Poble de Andratx.

Picasa

Los socialistas de Andratx han inaugurado este jueves su 'Casa del Poble', una sede abierta a toda la ciudadanía para debatir propuestas, ideas y «ayudar a buscar soluciones reales a los problemas de los vecinos y vecinas del municipio».

El PSIB-PSOE incorporará en la nueva sede enseñanza de idiomas, así como debates abiertos para diseñar de forma conjunta con la gente del municipio el programa electoral para las elecciones de mayo de 2015.

Antes del acto de inauguración se celebró una asamblea de la que salió la nueva comisión ejecutiva local, que estará dirigida por Xisca Adrover como nueva secretaria general.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

caray
Hace más de 5 años

Mirad si la podéis compartir con podemos, creo que vais a ir de la mano.

Valoración:1menosmas

Fidel Castor
Hace más de 5 años

No lo dicen pero sospecho que a vivir de la subvención o de ayudas oficiales. Me gustaría que la pagasen con sus cuotas, que no salga ni un céntimo del dinero público. Si es así ya podemos decir que terminaremos con la corrupción que no se lo va a creer nadie. La foto del fondo demuestra que volvemos a la demagogia y al guerracivilismo. Poned una pancarta que se lea ERES y gastos de los fondos de formación.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1