Trabajadores de Riu, Air Europa y TUI reforestarán la Serra de Tramuntana

| Andratx |

Valorar:
preload
El incendio de julio de 2013 quemó más de 2.200 hectáreas en Andratx y Calvià.

El incendio de julio de 2013 quemó más de 2.200 hectáreas en Andratx y Calvià.

T. Ayuga

Trabajadores de las compañías turísticas Air Europa, Riu Hotels y TUI Travel Accommodation & Destinations participarán en seis jornadas de reforestación hasta enero en la zona de la Serra de Tramuntana afectada por el incendio que quemó más de 2.200 hectáreas en Andratx y Calvià, en julio de 2013.

Los trabajos de reforestación se realizarán este sábado y los sábados 29 de noviembre, 13 y 20 de diciembre y 10 y 24 de enero, han informado los organizadores de la iniciativa en un comunicado.

Con su apoyo para recuperar este paraje de alto valor ecológico, que forma parte de la zona declarada Patrimonio de la UNESCO en la categoría de paisaje cultural, los empleados de las tres compañías se sumarán a la campaña de voluntariado «Tots per sa Serra».

En cada jornada participarán un máximo de 100 voluntarios que trabajarán entre las 9 y las 13.30 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

The Laughing Man
Hace más de 5 años

Enhorabona per la iniciativa. Més empreses haurien de retornar part del que guanyen amb el paisatge. @Ya era hora... T'hauries d'informar sobre el que contaminen. I enlloc de criticar, igual hauries de reclamar que ho fessin més empreses

Valoración:-1menosmas

Ya era hora
Hace más de 5 años

Despues de destrozar el medio ambiente con su contaminación i massa humana que defeca, es lo minimo que pueden hacer

Valoración:-1menosmas

loic
Hace más de 5 años

per llampuga, no habrá únicamente mallorquines, somos franceses viviendo aquí y vamos a participar a estos días.

Valoración:6menosmas

llampuga falaguera
Hace más de 5 años

@per LLampuga Jo ho he fet, som voluntari i hi he anat 8 caps de setmana a repoblar, tu per el que veig no i ho faig perqué estim la natura i estim Mallorca, com molta gent nascuda aquí o no que també s´ho sent així...una altra cosa és que empreses a qui Mallorca només els interessa per fer-hi negoci i sucar-la es posin ara l´etiqueta de l´ecologisme...per cert, hotelers mallorquins (exceptuant Riu), ja heu contribuit a la recuperació de la Serra???, aquest lloc que és de tots i que després fotografiau i mostrau a Berlin o Londres per omplir els vostres negocis privats.

Valoración:1menosmas

per LLampuga
Hace más de 5 años

No entiendocómo aún nadie de nosotros lo hemos hecho ya que somos "los dueños" del paisaje, bien por los trabajadores que seguro que habrá muchos mallorquines entre ellos.

Valoración:-3menosmas

llampuga falaguera
Hace más de 5 años

em pareix perfecte que qui treu tantíssim de benefici damunt el paisatge de tots els illencs ajudi ara a rehabilitar-lo. Molt més encara haurien de fer però per alguna cosa es comença

Valoración:2menosmas

Cecilia
Hace más de 5 años

Gracias!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1