TW
8

El PP balear ha presentado a los alcaldes Sebastià Sagreras y Joan Jaume como candidatos a la Alcaldía de Campos y Llucmajor para las próximas elecciones de 2015.

Según ha informado este jueves en un comunicado, el presidente regional del PP, José Ramón Bauzá, aseguró que el partido continúa confiando en ellos «porque del trabajo que han hecho han salido sus frutos».

Sagreras agradeció a la Junta Local su confianza y trabajo recordando que «entre todos hemos vuelto a situar el PP comoel partido de referencia en Campos y el único en el que confía la mayoría de los ciudadanos».
Además, añadió que «con el panorama que había nos podríamos haberd esgastado o desilusionado, pero todo lo contrario, por eso hoy estamos aquí. Hemos conseguido la estabilidad que se había perdido».

Por su parte, Joan Jaume, manifestó que «en este partido tenemos agente con vocación de servicio, de ayudar a nuestros ciudadanos, dehacer lo mejor para ellos».
«El temporal que hemos pasado ha sido grave, pero nos hemos crecido frente a las adversidades».

Joan Jaume Mulet
Joan Jaume Mulet

Joan Jaume Mulet

Llucmajor, 1967. Empresario. Fue teniente de alcalde del Ajuntament de Llucmajor (2003- 2007) y alcalde desde 2009 a 2015.

Sebastià Sagreras Ballester
Sebastià Sagreras Ballester

Sebastià Sagreras Ballester